Ayuda sobre la devolución de un juego

Hace 4 dias que tengo el Madden 2007y hasta hoy no lo he abierto y jugado por el live y la verdad es que me resulta injugable por el tema del lag.Mi duda es si puedo devolver el juego y cambiarlo por otro, por ejemplo el pes 6 cuando salga u otro,pq el dinero no creo que lo devuelvan una vez abierto el juego no?.Es que me parece grave que no se pueda jugar por el live y ese motivo me pare suficiente para devolverlo.
Quieres cambiar un jeugo pq el live te va mal?

Lo siento pero nunca habia oido semejante chiste xDDDD

Y la respuesta es:

NO NO TE LO CAMBIARAN XD
No creo que lo devuelvan, yo creo que lo mejor es que lo vendas en el mercadillo y te saques unas perras
escuchame, si tienes el recibo o factura, te presentas en la tienda y le dices que te lo regalaron unos amigos o familiares....
Y le dices al tio que este juego no te mola nada que quieres cambiarlo por otro que te mole mas y ya esta, como le digas lo de los lags me parece que no lo cambias...jeje
un regalo si se puede cambiar chavalote
cartagonovan escribió:escuchame, si tienes el recibo o factura, te presentas en la tienda y le dices que te lo regalaron unos amigos o familiares....
Y le dices al tio que este juego no te mola nada que quieres cambiarlo por otro que te mole mas y ya esta, como le digas lo de los lags me parece que no lo cambias...jeje
un regalo si se puede cambiar chavalote
Si si...el truco esta muy bien, pero le diran que desprecintado nanai...
si que se pueden devolver juegos desprecintados.
En algunas tiendas, son 2 o 3 dias

Piensa que algunas tiendas venden juegos desprecintados ( game, por ejemplo ) por lo que no veo extraño, que tb acepten juegos de devolucion.

Hay algo por ley, pero no tengo idea exactamente que es.

a ver si pasa alguien de alguna tienda o alguien q lo sepa y lo aclara

salu2
Yo soy de una tienda, Media Markt en concreto y te digo que si vienes con un juego desprecintado NO TE LO CAMBIO ni de coña.

A no ser que este defectuoso de fabrica, no se puede cambiar, y siempre se cambiara por el mismo juego en el caso de que este defectuoso.

Es por ley...

Eso de los 2 o 3 dias para probar?... j0as, dime la tienda que voy a "alquilar" unos cuantos juegos... si lo hacen, son tontos...

Byezz!
Pero en GAME los cambian abiertos si llevan el precio, si llevan la marca, o si saben que era la última unidad.

Tendrías que haberte informado antes de si llevaba o no juego online.
Pues yo e cambio un monton de juegos abiertos...mas bien me los paso en 1 dia y ala a devolverlo y como an dicho era mi cumpleaños y me an regalado otro igual jeje y de momento ningun problema...sobre todo en los carrefurs o alcampo se puede hacer sin problemas
Antes de comprarte un juego informate sobre el, yo no me compro juegos asi por que si.
Antes de comprar alquila...
Siempre puedes ir a un kiosco de prensa y pedirle al kioskero que te lo plastifique, le pegas la pegatina que venía en el plástico y lo cambias.
Yo nunca lo he hecho eh... solo me ha venido .... la inspiración [angelito]
Depende de donde lo hayas comprado no creo que te pongan problemas para cambiarlo por otro (devolver el dinero como que imposible). En los Game, Corte Ingles, Carrefour y Gamestop sin problemas. Di que te regalaron otro igual y punto. Si no quieren cambiartelo ponte burro (eso si, intentalo primero de buenas maneras) y ya esta. Espero que tengas suerte. Salu2
He de decirte que el lag es con los yankis... jugando con españoles yo no he tenido ese problema, pero con los yankis es imposible jugar...

Por cierto, una consulta: ¿Un juego comprado en un game con su ticket y todo se puede cambiar en otro game de otra ciudad o tienes que ir al mismo por cojones?

Salu2
Furi escribió:Piensa que algunas tiendas venden juegos desprecintados ( game, por ejemplo ) por lo que no veo extraño, que tb acepten juegos de devolucion.
Si me diesen 1€ por cada juego desprecintado que me han vendido en el game sería rico
Furi escribió:si que se pueden devolver juegos desprecintados.
En algunas tiendas, son 2 o 3 dias

Piensa que algunas tiendas venden juegos desprecintados ( game, por ejemplo ) por lo que no veo extraño, que tb acepten juegos de devolucion.

Hay algo por ley, pero no tengo idea exactamente que es.

a ver si pasa alguien de alguna tienda o alguien q lo sepa y lo aclara

salu2

Ahora en las tiendas estan mas empollados en el tema, pillas un juego lo copias y lo devuelves, no creo que cuele , eso lo hacia yo hace muchos años con los juegos de PC , pero ahora me extraña mucho
Hay tiendas o grandes superficies, muchas hoy en dia, que en la seccion de musica y videojuegos tienen unos carteles que dicen algo asi como "En defensa de la propiedad intelectual... blablabla NO cambiamos juegos, peliculas ni musica una vez desprecintados. Unicamente se cambiara en caso de ser defectuoso y SIEMPRE por otro igual". Cuando compras un juego algunos vendedores ya te avisan diciendo que si quieres cambiarlo que no lo puedes desprecintar. Es logico, si no estariamos ante alquileres gratuitos. Recuerdo en los comienzos del Spectrum, cuando empezaban a vender los juegos en las tiendas, que SI te lo cambiaban aunque estuviese abierto, pero solo al principio, cuando se desmadro todo y la gente iba a comprarselo para grabarselo en una "doble pletina" y devolverlo ya comenzaron a poner problemas. Sinceramente, encontrar una tienda que no ponga pegas a cambiar un juego desprecintado lo veo dificil, muy dificil, aunque claro, si ellos ya te lo venden abierto... Tambien depende de la persona que te atienda, en carrefours y similares algunos/as son como robots, no se fijan en nada, simplemente te tachan el ticket y te devuelven el dinero, acto seguido tiran, sin ningun cuidado, el juego a una caja, y pasan al siguiente. En un carrefour o similar podria colar si das con algun trabajador despistado, tratan devoluciones de todo tipo, desde videojuegos hasta comida para el perro o el saunagymn de tu hermana, pero en una tienda especializada donde el trato es ya mas personal y quien te atiende sabe de que va el tema chungo chungo.
siempre puedes esconder todos los ejemplares que les queden por otrolado(seccion de ps2 por ejemplo)y decirle que te ha venido defectuoso y que te lo cambien por el mismo.al ver ellos que no tienen ninguna unidad a la vista,te lo cambian por otro o por la pasta.
yo no he dicho nada y tampoco lo he hecho [rtfm]
Decis que vaya a la tienda y que le diga al tio que se lo cambie por que tiene uno igual por un regalo... yo soy el tio de la tienda y le digo: si tienes uno igual abierto para que abres este? o por que no descambias el otro?
17 respuestas