[Ayuda] Sobre la famosa Pana de 42" y el "RUIDO"

Mirad vamos a ver,yo tengo este plasma y tengo conectada 360 y PS3 en el plasma.La cosa es que al buscar configuraicon optima (calibrarla del carajo) pues por muy buena que me salga la calibracion siempre me acaba saliendo ese "granito" raro (ruido),si es una configuraicon se ve mas en la oscuridad,sino en zonas verdes,sino en blanca,etc.
A que se debe esto?hay solucion o me tendre que conformar buscando la calibracion que menos "ruido" haga?
Saludos y gracias,porfavopr respondan.
Yo creo q eso es porq estas demasiado cerca de esas 42''. Retirate mas, por ahi habia una web q te indicaban la distancia idonea para sentarte delante de una pantalla segun pulgadas. Si no recuerdo mal para la visualizacion optima de 42'' habia q star a 6m o asi.

Saludos
enede escribió:Yo creo q eso es porq estas demasiado cerca de esas 42''. Retirate mas, por ahi habia una web q te indicaban la distancia idonea para sentarte delante de una pantalla segun pulgadas. Si no recuerdo mal para la visualizacion optima de 42'' habia q star a 6m o asi.

Saludos

claro, o mejor te compras unos prismaticos xa navidad y te pones a ver el televisor a 15 o 20 metros.. .. desde luego asi no se escuhara ningun ruido XD

la visualizacion optima la elige el que se compre el televisor, dependiendo de sus gustos y preferencias.....xq si xa una de 42 ay q ponerse a 6 metros.. xa las de 52 o 60.. que nos tenemos q ir a la calle a ver la tele "optimamente".. anda q...

y lo del ruido,pues no se cmo se podra arreglar, kizas alguien lo sepa

salu2
Tios muchisimas gracias por responder de verdad,estoy casi por llorar.

enede es verdad que estoy demasiado cerca,a un metro y pico creo,podria ser eso no?

never JAJAJAJAAJ tampoco creo que sean 6 metros xD pero parte de razon tendra,la cosa es que es eso,intento configurarla de maneraoptima y siempre hay una minima parte de la pabntalla donde sale ese ruido,o sea que nunca se ve limpia del todo.

Saludos y un abrazo a los dos,asias.
esta claro que eso es un defecto del televisor, la unica relacion cn la distancia es que cuanto mas lejos estes,pues es mas dificil apreciarlo,x razones obvias, pero la culpa no la tiene la distancia sino el televisor,x desgracia xa ti :-(

x cierto enede no te lo tomes muy a mal mi contestacion, pero es que has dicho una tonteria un poko gorda

salu2
never escribió:esta claro que eso es un defecto del televisor, la unica relacion cn la distancia es que cuanto mas lejos estes,pues es mas dificil apreciarlo,x razones obvias, pero la culpa no la tiene la distancia sino el televisor,x desgracia xa ti :-(

x cierto enede no te lo tomes muy a mal mi contestacion, pero es que has dicho una tonteria un poko gorda

salu2

Joder pues como sea eso lo estoy descambiando ya,eres buena gente tio muchas gracias.
5 respuestas