ayuda!!! sobre la nueva megadrive japo

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z-49-en-70-2sr1.html
es sobre el tema de el adaptador de corriente, al ser japo, se le puede poner el de la megadrive pal o hay que comprar un adaptador para la clavija
gracias
puede que valga o puede que no :)

Tienes que fijarte en la polaridad, amperaje y voltaje de salida del adaptador original, y luego buscar uno aquí con las mismas carcaterísticas (sobre todo polaridad y voltaje, el amperaje puede ser mayor que el del original, pero nunca menor, o freirás el adaptador de corriente)

mandobledoble escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z-49-en-70-2sr1.html
es sobre el tema de el adaptador de corriente, al ser japo, se le puede poner el de la megadrive pal o hay que comprar un adaptador para la clavija
gracias
mandobledoble si no has oido x el foro te digo que esa consola algunos juegos se ven mal (se ven los personajes como descolorido o se ve la imagen como te digo yo... con un fondo blanco transparentito) y tambien he oido algo del sonido

salu2!!
El adaptador que trae es 110-220V pero las patillas son de tipo inglés, con un simple adaptador te vale, sino, un adaptador generico que saque 5V con la polaridad requerida, por ahi tienes un hilo mio con el analisis del chisme.
ok, muchas gracias
me la pillaré a ver que tal
ademas me gusta porque trae caja de carton, creia que venia en el tipico plastico
pone que es multivoltaje, asi que como te apuntan solo te hace falta un aparatejo de estos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529

aunque protegiendo bien las conexiones te puedes hacer un apaño casero con cualquier enchufe.
pocket_lucho escribió:por ahi tienes un hilo mio con el analisis del chisme.

Voy a echar un vistazo a ese hilo que tengo curiosidad.
Hola!
yo la tengo, y como ya te han dicho, te confirmo que es 5v y 110/220, por lo que con el simple adaptador que te venden hasta en los chinos te funciona. cualquier duda que tengas de esta consola, me la puedes preguntar y te intentare ayudar, aunque como ha dicho pocket_lucho, hay un hilo que te puede interesar, en el que se explican los problemas que pueda tener.
por cierto, esta consola ya se vende en varias tiendas online aqui en españa tambien, no hace falta importarla si no quieres ;)

Un saludo
Solo te van a valer japos los que sean region free

"*Note: The Twin Pad Player features an NTSC/PAL switch to switch your console between US NTSC Genesis and PAL Mega Drive Mode. Japanese Mega Drive games can generally be played in US NTSC mode, however some newer titles (such as Comix Zone) are not compatible due to region protection code. Incompatibility of some other titles may also occur."

Gasta un poco más y te pillas una megadrive japo autentica ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Solo te van a valer japos los que sean region free

"*Note: The Twin Pad Player features an NTSC/PAL switch to switch your console between US NTSC Genesis and PAL Mega Drive Mode. Japanese Mega Drive games can generally be played in US NTSC mode, however some newer titles (such as Comix Zone) are not compatible due to region protection code. Incompatibility of some other titles may also occur."

Gasta un poco más y te pillas una megadrive japo autentica ;-)

newdreamer

No, te valen todos los japos, por lo menos en la que tengo yo, que es la verde. Los problemas los daban los que no eran region free de GENESIS (si, asi es)me explico:
el interruptor de atras que pone NTSC/PAL, en realidad es JAP/EUR, pero es un interruptor de 3 posiciones, que si le haces mas grande el hueco que viene en el plastico, te das cuenta que puede llegar a una nueva posicion, esta posicion por lo menos en mi caso es la de USA, los juegos de genesis que antes de hacer el "mod" no iban, van perfectamente ahora ;)
Un saludo
10 respuestas