Ayuda sobre la venta de un Pc y un juego sobre sus requisitos fornite.

Buenas deseo vender un PC seria un Q6600 quad coree 2.4 ghz 8GB DRR2 800MHZ
Grafica asus gt 730

Mi pregunta es hay una persona interesada en comprarlo en wallapop y desea jugar al fornite principalmente.
Me gustaria saber si el PC este reune los requisitos y va mas o menos fluido Gracias!!
Bueno, moverlo a bajos-medios puede a 1360x768 como puedes ver aquí. Que no espere grandes maravillas.
Hola, echale un ojo a esta web y responderá a tu pregunta:¿Puede mi PC con Fortnite?

Saludos. [bye]
funciona al minimo a poco mas de 10fps, eso no es jugable ni fluido

por 50 o 60€ que costara ese pc no se puede pedir mucho, si quieres vender ese pc no digas a nadie que tal rendira o te diran que lo devuelven porque no cumple con sus espectativas
(mensaje borrado)
futuro mad max escribió:funciona al minimo a poco mas de 10fps, eso no es jugable ni fluido

por 50 o 60€ que costara ese pc no se puede pedir mucho, si quieres vender ese pc no digas a nadie que tal rendira o te diran que lo devuelven porque no cumple con sus espectativas

Me dieron 200 llevaba la gráfica y un disipador Hyper 212x un saludo
cañadulce escribió:
futuro mad max escribió:funciona al minimo a poco mas de 10fps, eso no es jugable ni fluido

Madre mía... te ha tocado la lotería.
cañadulce escribió:

Pcs como ese se venden por 50€ en cash converters, has hecho negocio [hallow]

tambien hay gente que pretende venderlos por 200€, igual que los que venden gtx750ti a precio de 1050 nueva [hallow]

https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 278370.htm
(mensaje borrado)
@DS_impact :Yo vendi un pc a un colega muy similar al del compañero por el mismo precio 200€. :O

Eso sí,el mío lo monte yo desde cero, todos los componentes nuevos. [fumando]

Placa base:Asrock G41C GS R2 0.

Micro:Q6600 quad core 2.4 ghz.

Ram:G Skill DIMM 4 GB DDR3 1333.

Disipador:cooler master dream i117 290 290.

Grafica:asus geforce gt610 silent 1gb gddr3 low profile 2.

La caja era una hp microATX,lo vendi tal cual,le di todas las cajas de los componentes y sus facturas,le pedí justo lo que me costó montar el pc,de otra manera no lo hubiera vendido. [chulito] me lo hubiera quedado pami pa siempre... [sonrisa]
josep345 escribió:@DS_impact :Yo vendi un pc a un colega muy similar al del compañero por el mismo precio 200€. :O

Eso sí,el mío lo monte yo desde cero, todos los componentes nuevos. [fumando]

Placa base:Asrock G41C GS R2 0.

Micro:Q6600 quad core 2.4 ghz.

Ram:G Skill DIMM 4 GB DDR3 1333.

Disipador:cooler master dream i117 290 290.

Grafica:asus geforce gt610 silent 1gb gddr3 low profile 2.

La caja era una hp microATX,lo vendi tal cual,le di todas las cajas de los componentes y sus facturas,le pedí justo lo que me costó montar el pc,de otra manera no lo hubiera vendido. [chulito] me lo hubiera quedado pami pa siempre... [sonrisa]

El mío tenía monitor temperatura aerocool en frontal carja thermatake metraquilato en fin adiós pc gracias a todos [beer]
Saludos
10 respuestas