Ayuda sobre LG GSA-H40N

Buenas a todos, después de leer horas y horas y empaparme de manuales, me voy a lanzar a quemar mis primeros backups.
Muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis aquí, se aprende mucho con el trabajo desinteresado de muchos de vosotros.
Ahora mi duda es la siguiente;
me he venido a enterar hoy de que tengo este modelo de grabadora, y como es mas que recomendable tener actualizado firmware y demás, el problema es que no encuentro nada de ella, ni en pagina de lg ni en ningún sitio.
El everest me dice que el firmware es de Ene 07, y supongo que habrá algo mas actualizado.
¿Alguno que la tenga?, ¿Se corresponde con algún otro modelo? ¿Vale para grabar?, me la han encasquetado en un acer y me da que me la han metido doblada.
Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida de antemano.
Muchas gracias, prometo que he usado el buscador pero tampoco encuentro nada.
simpsoon escribió:Buenas a todos, después de leer horas y horas y empaparme de manuales, me voy a lanzar a quemar mis primeros backups.
Muchas gracias a todos por el trabajo que hacéis aquí, se aprende mucho con el trabajo desinteresado de muchos de vosotros.
Ahora mi duda es la siguiente;
me he venido a enterar hoy de que tengo este modelo de grabadora, y como es mas que recomendable tener actualizado firmware y demás, el problema es que no encuentro nada de ella, ni en pagina de lg ni en ningún sitio.
El everest me dice que el firmware es de Ene 07, y supongo que habrá algo mas actualizado.
¿Alguno que la tenga?, ¿Se corresponde con algún otro modelo? ¿Vale para grabar?, me la han encasquetado en un acer y me da que me la han metido doblada.
Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida de antemano.
Muchas gracias, prometo que he usado el buscador pero tampoco encuentro nada.

respondido por mp
1 respuesta