Ayuda sobre limpiar y poner las laminas de pantalla hori u otra marca..

Hola , le quite a la psp la lamina ya q la tuve q mandar al SAT, me vino y ahora quiero volversela a poner, la he lavado con agua y demás, y no se con qué secarla porque con todo lo que he probado siempre se le queda algun hilillo (debido a su pega estática...)que al ponerlo en la pantalla se le pone una burbujita de aire y son un poco molestas la verdad.

Alguien que tenga laminas de estas y que la haya puesto mas de una vez, que me diga algún consejo o estrategia para limpiarla y que no coja ningun hilo o pelusa.

saludos!!!
son un asco, como se te meta una pekeña burbuja de aire estas jodio....
la solución es simple javi, guardala en su funda li limpiala con su trapo.
a demás, tendrás que poner una lámina nueva.
Una pregunta más o menos relacionada: ¿Con estas láminas no se pierde un poco de resolución o claridad de imagen? Estaba mirando de comprarme una pero no sé que tal se verá después.
si consigues ponerla bien puesta, no pierdes nada de calidad, otra cosa es que consigas ponerla bien
Hola Javilink
espero que alguien nos comente si la ha quitado 2 veces.
yo convivo con las burbujas pero creo que es porque no seguí los pasos de el pegado.
ademas si son muy pequeñas mejor convivir con ellas que tener un buen rallajo.
por si os sirve:
http://www.moods.es/index.php?main_page=page&id=4&zenid=66c4c0cac676359541e161781cfd2e3d#faq4

con las pegatinas no se pierde nada de resolución solo ganas en protección

para recargar la pegatina de estática
(si tienes un disco de vinilo frótala contra el o bien ponla pegada en la televisión,
aunque asi te puede coger pelusilla, o tambien puedes hacerlo con tu mismo brazo si estas recien duchado y ya aprovechas el jabón :P )

precaución:
no meter la consola bajo el grifo del agua.
gracias littlewall, gracias por contestar... te cuento, anoche le puse la lamina y quedaron muchas burbujas... esta mañana he ido a mirarla y ya tenia menos dos o tres escasas... Nos vendrá bien la dirección que has comentado.

Pero hay q tener cuidado al frotar con cualquier cosa la lamina porq tb se ralla....

Si alguien sabe más trucos de como limpiarla o de como evitar las pelusas y demás q ponga algo...

saludos
Yo tambien tuve problemas para ponerla bien, al 4 intento quedo bien. Como bien dices coge muchas pelusillas despues de limpiarla con agua.

Para que esto no te pase haz lo siguiente:
1) Ponerte guantes de latex, para evitar dejar las huellas dactilares mientras estas lavando el protector en el agua.
2) Una vez bien limpio el protector, coger por los extremos y dejarlo apoyado de pie (un poco inclinado para evitar que se queden las gotas) en una balda donde no haya polvo ni nada parecido durante un buen rato.
3) Cuando el protector este seco proceder a ponerlo de nuevo como indica el manual del protector.

SI esto lo puedes hacer con agua destilada, todavia mejor, ya que evitas las manchas de cal que se puedan quedar en el protector al secarse.

Saludos!
Muchas gracias ToPin por contestar y haber contado tu estrategia jejej, la probaré...

Gracias y si teneis mas consejos , ponedlos que a mas de uno les servirá..

Saludoss!!!
Hola,

También tengo la lamina HORI, pero sin poner, la compré, y se manchó, y estuve a punto de tirarla, a ver si entre todos hacemos un tutorial de como limpiar una lámina y colocarla correctamente.
:D:D [buaaj]
8 respuestas