Hola, tengo la ps2 desde el primer dia y he comprobado q algunas peliculas no las pilla bien el dvd, no quiero decir q no se vean, sino que todo el capitulo desde que cambia de capa hasta q pasa ese capitulo se para, se pixela en incluso alguna vez q otra la consola dice "No se puede leer el disco". Esto no es algo unico de mi consola pq un amigo mio le pasa lo mismo(no nos pasa en los mismos dvds normalmente pero si el mismo problema). Por ejemplo, yo la saga alien no tengo problemas en verla pero el haga lo q haga en el cambio de capa tiene estos problemas q menciono y yo por ejemplo tengo problemas en mi dvd de matrix mientras el no los tiene. ¿Alguien sabe a que es debido esto y como es posible arreglarlo? es que es una verdadera guarrada q te compres un dvd y el cambio de capa haga estos paroncillos... Sin embargo esto no ocurre en todas las peliculas, podria decir que de unas 50 que he visto he tenido problemas de este tipo en unas 7 peliculas y estoy la verdad muy mosqueado, no se si es cosa de nuestras consolas, si los drivers del dvd aun estan muy verdes, o que la lente esta ajustada para joder las copias y eso ha afectado al dvd...Espero q tengais la solucion, muchas gracias.