Ayuda sobre los estudios

4lTuS está baneado por "troll"
Hola quisera saver que si me cuesta mucho la eso entoses no podre sacarmela y quedria aser informatica o algo por el estilo entoses si repito mucho asta el limite de edad que me quedaria por haser me an dicho algo de la FPI pero la verdad no tengo ni edea que es eso

ayuda es muy deseperante ser un fracasado [snif]
Si no te gusta la ESO o mejor dicho, estar en el instituto tienes la opción de hacer la prueba para mayores de +18 para sacarte el título en ESO, son fáciles y no requieren de mucha preparación, tienes escuelas gratuitas donde te preparan y de pago.

Otra opción es el acceso a los grados medios, ya que para hacerlos tienes que tener más de 17 o cumplirlos en el año del examen.

También tienes otra opción, hacer un curso de unos meses donde se puede sacar el graduado en ESO con asistencia y aprobando los exámenes, recuperaciones en septiembre si fallas.

Y otra, sacártelo durante tu etapa de adolescente, es la mejor opción porque te aseguro que no perderás el año con lo otro, aunque si no llegas bien porque llevas un retraso o porque no te apetece estar ahí, tienes esas opciones.

Aunque yo te animo a que te lo saques en el instituto, prueba a entrar en diversificación, aunque sino estudios HOY, no lo harás mañana...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
4lTuS escribió:Hola quisera saver que si me cuesta mucho la eso entoses no podre sacarmela y quedria aser informatica o algo por el estilo entoses si repito mucho asta el limite de edad que me quedaria por haser me an dicho algo de la FPI pero la verdad no tengo ni edea que es eso

Supongo que este mensaje será para vacilar...
Supongo que habrás llevado un pedazo de suspenso en lengua...
ME DUELENNNNNNNNNNNNNNN LOS OJOOOOOSSSSSSSSSS¡¡¡¡BAHHHHHHHHHHHHH
Davurt escribió:
4lTuS escribió:Hola quisera saver que si me cuesta mucho la eso entoses no podre sacarmela y quedria aser informatica o algo por el estilo entoses si repito mucho asta el limite de edad que me quedaria por haser me an dicho algo de la FPI pero la verdad no tengo ni edea que es eso

Supongo que este mensaje será para vacilar...

Creo que hay que sentrarse un poco mas en el tema que en esa tonteria supongo

Si no puedes con la ESO y pretendes meterte en informática... VAS PARDO.

Yo te doy un consejo: menos quejarse, y más estudiar.

Habría que ver lo que haces antes de decir que te "cuesta mucho", porque sinceramente, no me lo creo. Otra cosa ya es que pases hasta el culo de estudiar, o no te guste.
8 respuestas