ayuda sobre los HDD en ps2 chipeadas

Hooola gente!!!, tengo una consulta,a ver si alguien me la puede resolver.Mi pregunta es,puedo leer juegos desde un HD con mi ps2 chipeada con el modbo 750 sin necesidad del USBEtreme?, si es así como puedo hacerlo?,muchas gracias a todos de antemano,un saludo!!!!!!
Si se puede del hd asi no este chipeada. Ahora no se sit e refieres a que salga directo del hd si es asi necesitas un chip que tenga dev2 como el amtrix, el dms4 o el mismo mdbo me parece.
Si es por usb necesitas el USBAdvance.elf que es la version crackeada libre del USBExtreme, lo renombras a boot.elf lo metes en la memory card en una carpeta que crees llamada boot. Asi cuando enciendas la consola deja pulsado el boton R1 y cargara el USBAdvance solo. Si no se te ve nada tendras que entrar en el menu del chip y desactivar en greenfix

Saludos
Y intente eso con un pendrive solo por probary la verdad nada de nada.
Tengo ps2 slim modelo scph-77010 CB ntsc con chip modbo (no se la version pero en la configuracion dice matrix 1.99), lo curioso es q en otra ps2 (de las gordas, no se el modelo) corre perfectamente (aunq esta tiene chip matrix), un consejo.
Tiene algo q ver con q en ese pendrive guardo mis partidas??? (la utilizo con armax evo).
Thanks
¿Que quieres decir con que no funciono? ¿te carga el usbadvance pero no te deja jugar lo abres pero no carga o que?

Saludos
4 respuestas