Ayuda Sobre Los Juegooooooooooooos!!! Por fa

Estimados EOLianos:

Tengo una dremacast i el famoso cd de arranque con el que e podido jugar a muchos juegos insertando primero el cd de arranque i luego el pirata.

Pero lo juegos me los han dejado i desconozco la procedencia i por eso ,me gustaria saber de donde me los podria bajar.

Desde el kazaa¿ tan facil¿ i simplemete gravandolo i llas ta¿ no necesita nada especial ni nada¿ cabe en un simple cd?

Osea q si me bajo un juego lo gravo i lo meto en la dreamcast (previamete metido el cd de arranque) se me ejecutara el juego bien¿
Atentamente

Arreat
LLevas 5 mensajes. Ahora es el momento de que te pares un momentín a leer las normas de los foros, y te darás cuenta de que no se puede pedir material ilegal en los foros.

Un saludo y a seguir posteando [oki]
Killo lee primero las normas y veras que no se puede pedir lo que dices.
Hooooooooola,tierra llamando a arreat (arrea); este foro es el mejor entre otras cosas por que no admite ciertos temas y a cierta gente. Tratándose de DC, píllatelo original, que están tirados de precio y merecen la pena (yo también pienso que esta máquina es de las mejores, junto con mi Snes).
Lo dicho, que no se te puede ayudar aunque quisieramos.
Saludos...

Sperpento.
Bajatelos de las estanterias de las tiendas que estan de liquidacion ahora. Veras que bien.

Arreando...
4 respuestas