› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
white_zombie escribió:tengo la maquina actualizada y no se que version de firmware tengo puesto "tampoco se flashear la xbox". el problema viene que he bajado el f1 2011 y me pide actualizar, no he actualizado por miedo a que dicen que perderia el flasheo que tengo hecho. "el ultimo juego al que he jugado es al cars 2"
ahora despues de la explicación "ahi alguna forma de actualizar la xbox sin perder el flasheo" me refiero a si ahi algun dashboard modificado o algo asi en la ultima version que me permita jugar a juegos nuevos como f1-2011 etc etc"
Lo que hice para grabar el f1 2011 es bajarlo de wave13 pero me pide actualizar.
ayuda porfavor. "el lector que tengo es el hitachi" segun he visto las fotos de las bandejas de dichos lectores es igual que el de mi maquina"
he leido la posibilidad de actualizar y volver a flashear a 1.1 que creo que es la version maxima que permiten los hitachi por ahora.
ayudaaaaaaa
Flamman escribió:Para jugar a los nuevos hay que actualizar (recomendado via USB) y se te borrará el flasheo siempre que tu firm sea inferior al LT+1.9.
Para los nuevos que van a empezar a salir, los XGD3 necesitarás LT+.
Entra aquí y verás tu lector el primero de todos y según tu versión sabrás que firm buscar:
http://c4evaspeaks.com/
fullwave66 escribió:el problema es del usuario que puso el mensaje amigo, y pues es a modo de medio regaño, para que igual, tratemos de no brindar ayuda cuando se toquen temas sobre pirateria, en las normas del foro esta bien especificado que hay que respetar eso, y el simple hecho de decir me he bajado, pues ya le puede traer problemas al foro, recordemos que el foro es para ayudar y que nos ayuden, pero muchas paginas han sido cerradas, por brindar ayuda y/0 pirateria, cuidemos el foro, para que en un futuro, no nos lo intenten cerrar, ese es el problema por el cual aqui no se da soporte para pirateria, ya que en si el hecho de modificar una consola no es para cargar juegos piratas, si no para que compres tu original, que cuesta mucha plata, y luego le saques una copia, para asegurar tu inversion, asi juegas con tu backup y guardas tu disco original, ese es el tipo de asesoria que se brinda aca.