Ayuda Sobre Los Resident Pal De Uk

Hola los resident evil version PAL de UK tienen tambien la opcion de elegir el idioma españoL???

Ejemplo si me pillo el resident evil 1 en inglaterra tiene los subtitulos en castellano? gracias
Los textos del RE pal Uk te apareceran en español. No tienes ni ke seleccionar el idioma.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Yo te puedo asegurar del REmake, y el Zero, del resto, pos no lo se. Pero me parece ke sera mas de lo mismo.
Todos los residents uk estan en castellano!
a mi tambien me aveis quitao la duda [angelito]
Lo del idioma se configura en la consola, ¿ya no te acuerdas de la primera vez que la enchufaste?
Depende en que idioma tengas la consola, el juego sale en uno u otro..
Diego, deberías saberlo ya que vendes en ebay.. :/
Alguna web donde comprarlos nuevos y baratitos?
Asias!
Di4VoLiCk escribió:Alguna web donde comprarlos nuevos y baratitos?
Asias!

en ebay los puedes encontrar x 15 lerus, yo hace poco me pille el 3 y el code veronica.
Di4VoLiCk escribió:Alguna web donde comprarlos nuevos y baratitos?
Asias!

Yo compré el pack con los 5 Resident Evil en Gameplay . Me costó 105 euros.

En el pack, el RE Zero que viene es la versión Players Choice, pero a mi me da igual.
En gameplay el envio es por correo convencional?? es que de esta mi comunidad no me fio un pelo,prefiero una tienda que lo envie por transporte privado,en el cual tenga que firmar que lo e recibido ^_^
Gracias a todos!
Di4VoLiCk escribió:En gameplay el envio es por correo convencional??

Sí, en Gameplay el envio es por correo convencional. También hay otra forma de envío más cara, pero no sé como es exactamente, ya que no la he utilizado nunca.

Yo he realizado varios pedidos (siempre por correo normal), y no he tenido ningún problema. En general, tarda como mucho una semana en llegar.
Joder ke puta mala suerte grrrrr vi este post hace unos dias y dije cuando tenga la de credito lo compro y ya no tienen el pack de resident evil :___/ .
algun otro sitio ke vendan al menos el remake y el zero?
ke no sea ebay ke sea tienda
14 respuestas