AYUDA..SOBRE LOS VENTILADORES, Solo 1 FUNCIONA

en realidad nuca me habia dado cuanta antes...pero hoy he reparado una consola xbox360 con las tres luces rojas, pero me he dado cuenta que solo funciona el ventilador que esta atras del lector mientras que el otro ventilador no hace nada....mi pregunta es: ¿esto es normal? ya que como dije con anterioridad nunca me habia percatado de esto cuando modificaba las consolas, si esto no fuese normal ¿como podria solucionar este problema? De antemano muchisimas gracias
full2k3 escribió:en realidad nuca me habia dado cuanta antes...pero hoy he reparado una consola xbox360 con las tres luces rojas, pero me he dado cuenta que solo funciona el ventilador que esta atras del lector mientras que el otro ventilador no hace nada....mi pregunta es: ¿esto es normal? ya que como dije con anterioridad nunca me habia percatado de esto cuando modificaba las consolas, si esto no fuese normal ¿como podria solucionar este problema? De antemano muchisimas gracias

[flipa] Según lo que dices el ventilador de la CPU no va [agggtt], y por lógica, no, no es normal. Es posible que se haya soltado uno de los cables de un ventilador del conector, o más problable que se haya jodido el motor del ventilador por algún tipo de obstrucción en las elices.

Podrias reparla metiendole los ventiladores XCM, aunque el sonido (según tengo entendido) aumenta considerablemente.

Un Saludo ;)
Al montarlo de nuevo lo has dejado presionado por la carcasa donde este va alojado, y por eso no gira ;asegurate de que no tiene los tornillos demasiado apretados y de que la carcasa no este vencida por la parte trasera unas veces no gira y otras hara ruido..... ese es tu porblema [360º] XD [360º] XD
A mi tambien me paso algo parecido ayer,pero fue al hacer el fix de los ventiladores;se rompio una de las patillas de uno de los transistores y el ventilador de la CPU dejo de funcionar,busque un punto que diera 12 V y solde hay el cable positivo del ventilador y solucionado,aunque el ventildador parece un avion a reaccion,pero que remedio.
Un saludo.
3 respuestas