ayuda sobre mando a distancia sony ebay

hola pues me he pillado un mando a distancia de ps2 original sony
(procedente de china)
me han comentado hace tiempo en este foro que las peliculas en divx con el mando original sony funciona 100%100.

mi caso es que el mando que compre de ebay marca sony(identico al original)
solo me funciona en pelis divx los botones del mando a distancia x
circulo,triangulo,cuadrado,start,select.

los botones stop,play,pause,slow.....(20 botones+ -)
no me funcionan....

mi pregunta alguien me puede decir q con el mando a distancia sony original las funciones stop,play,pause le funcionan repito con pelis divx.
gracias

edito en pelis dvd me funciona todo bien
Y supongo que será por el tema de ser archivos DivX.

Y los que traes son mandos Sony igual. Están fabricados en las mismas fábricas que hacen los mandos para Sony. No es que sean parecidos es que son los mismos mandos.

Sólo que en vez de venderlos Sony los venden estas empresas. Según tengo entendido Sony les paga en dinero pero a veces también en especias, (mandos o componentes que fabrican para Sony), luego estas empresas venden esos componentes por su cuenta y le ganan más dinero que si se los vendieran a la propia Sony.

Saludos
Filrond escribió:Y supongo que será por el tema de ser archivos DivX.

Y los que traes son mandos Sony igual. Están fabricados en las mismas fábricas que hacen los mandos para Sony. No es que sean parecidos es que son los mismos mandos.

Sólo que en vez de venderlos Sony los venden estas empresas. Según tengo entendido Sony les paga en dinero pero a veces también en especias, (mandos o componentes que fabrican para Sony), luego estas empresas venden esos componentes por su cuenta y le ganan más dinero que si se los vendieran a la propia Sony.

Saludos

hola firlond los chinos son unos excelentes falsificadores con una ms de la psp marca sony me la dieron con queso el plastico de la ms sony de china q menciono era plastico como si de una chocolatina se tratase........(se me agrieteo el plastico)

lo que quiero decir es que de los chinos no me fio mucho y bueno creo que las funciones de mi mando sony son las misma que un sony original de europa.
gracias y salu2 firlond
Diferentes componentes. Ya en su día buceando y averiguando fue como llegué a los mandos y memorias estas.

Tengo trato directamente con empresas de estas y fabrican para Sony los componentes. Algo obvio porque la mano de obra en China es realmente esclava.

Son los mismos que están fabricando para Sony, y de esta manera le ganan el doble de lo que les paga Sony por cada mando.

Ahora también pillan las carcasas que tienen para fabricar las tarjetas de memoria de 8Mbs para sony e introducen chips de memoria en ellas de 16mbs, 32Mbs y 64Mbs. Algo más modernos y por tanto más rápidos. Así tienes una tarjeta de memoria con carcasa Sony que reza 16, 32 y 64Mbs. El envoltorio también utilizan el de Sony, en concreto el de un cable oficial de sony, y en este meten esas tarjetas.

Tengo una de 64Mbs de estas desde hace casi un año y no me ha fallado nunca, graba las partidas a toda leche comparada con la oficial de 8Mbs.. Te puedo decir por ejemplo que el precio de la de 16Mbs es el de una 8Mbs oficial Sony, y la de 32 poco más allá sale.

La compré para testear y no tengo queja, hemos vendido luego memorias de estas de 16 y 32Mbs y nadie en este tiempo ha venido a quejarse.

Pero los mandos fijo ya te digo que son los mismos que los oficiales, no es como el tema de estas memorias que fabrican con carcasas de las de 8mbs oficiales. Los mandos estos van en la misma cadena de montaje..

Y es que si puedes fabricar unos cuantos más y venderlos por el doble que te paga Sony pues...

Evidentemente esto no debe ser muy legal, pero si sony no se ha molestado en hacer nada...

Y ya abrí uno de estos y lo comparé con uno negro que venía con la consola y ya te digo que son idénticos también en el interior. Era porque andaba mosca con un mando de estos y la vibración de los motores en un juego. En aquel momento no tenía uno negro a mano y se me dió por abrirlo para ver si era gato con liebre. Pero eran idénticos y al día siguiente cuando conseguí uno negro oficial, lo abrí para volver a comparar y te repito eran idénticos..

Así que metí el mando negro en la consola y puse el juego y resulta que era el put.. juego que lo de vibración lo tenía como opción de adorno.. De vez en cuando alguna vibración de risa...

Saludos
3 respuestas