ayuda, sobre manual de coca

wenas a todos os escrbio para preguntaros dos cosikas, mirar hago todos los pasos del manual de coca pero no me sale el archivo ese de BOOT.ELF, weno si se crea no lose xke no se donde se mete e miraoen c y por todo y no lo veo el otro archivo ke se crea si ke lo veo decirme xke no me sale ke ago mal? y otra cosa si creo el cd y lo instalo en la memory card para cargar em loader necesitare el break o con un juego original de la psx ya me vale? weno espero ke me ayudeis ke estoy desesperao

Ya encontro el archivo BOO.ELF aora solo kiero saber como puedo abrir la carpeta del media platyer en el cdgen porke eske no se como acerlo y la segunda pregunta ke pregunte tambien la kiero saber venga gracias
Respecto a la primera pregunto no te he entendido muy bien, y respecto a la segunda, te hace falta el cd original de psx y uno de ps2 para validar el toc (lo mas alto posible), no necesitas añadidos como el swapmagic o break pro. Saludos!
zeja,,, lo mejor es que te metas en la pagina de coca... que esta el enlace en su manual.... de ahí te bajas la imagen 3 que es la que se recomienda.... y con eso te haces el cd...... que lo grabas en la memory card..
Para poder ejecutar el cd que acabas de hacer "swaploader", deberas cargar primero AR2, o breaker pro..

Una vez hayas seguido los pasos del manual para grabar los datos en la memory y los hayas grabados.... solo te quedara introducir tu breaker pro y ya está......

Las imagenes que tiene coca en su web, estan preparadas para que funcionen con el breaker pro.....

saludos!!!!
2 respuestas