ayuda sobre memory stick pro duo

pues que he mirado miles de paginas, y entre cada una hay unas diferencias abismales a una vale xx€ a otra vale muchissimo mas, etc etc

me gustaria que si alguien me pudiese aconsejar alguna pagina donde tengan a un buen precio ( espero que no incumpla ninguna norma pidiendo alguna pagina), en un colaborador de elotrolado he visto las sony de 512 por 63€, esta bien este precio?¿ es que me gustaria una de 1gb pero las he visto por 160€ y creo que es un robo, venga saludos.
En fin, si va contra las normas no tengo ningun problema en que me borren o editen el post.

Aqui en Barcelona hay tiendas donde la de 1GB cuesta 115-120€, supongo que tambien se puede pedir on-line, como en esta: http://www.jordibasfoto.com
muchisimas gracias en responder tant rapido Amano Jacu, aqui esta bien este precio, por cierto la sandisk que tal estan esta marca? y he liedo que segun que tarjetas no soportavan algo raro, ya que de sandisk he visto unas como las del enlace y otras transparentes, cual recomendais¿?saludos y otra vez gracias.
Pues hay mucha gente que tiene sandisk y por ahora todo el mundo dice que van bien. Eso si, fijate en que sean DUO (es decir de las pequeñitas) porque si no no van en la PSP.
Veo que eres de Tortosa, mi madre y toda su familia son de alli (en concreto de Bitem). Saludos.
jeje wueno de tortosa tortosa no soy, soy de jesus :P al lado de roquetas que dentro de na son fiestas primero en roquetas y antes de que terminen las de roquetas empiezan las de jesus, ya te digo 2 semanas sin parar [qmparto] , si bajas algun dia dame un toque y quedamos pa jugar con la psp en red, que no lo he podido probar con nadie [triston] , solo se uno que la tiene y es un poco gilip*****,wueno lo dicho y muchas gracias .
Lo mas barato que he encontrado on-line es esto:

http://www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=89968&codfab=MSXM1GS

106.37€ + 8€ envio, Sony (no Sandisk) Pro Duo de 1GB, pago por transferencia bancaria.

Yo baje a Tortosa/Bitem a principio de mayo, y seguramente tardare mucho en volver, pero bueno, si voy ya te dire algo, lo malo es que yo apenas me puedo mover de alli porque siempre me lleva alguien y no tengo coche propio.
Yo tengo otra duda, he visto que hay memory stick pro duo y otra versión "high speed". ¿Conviene hacer el desembolso (unos 20€ más) o no?
por transporte no hay que temer hombre un toque y el ianus se presenta en bitem :D, jejeje, ostras la pagina esta esa muy bien de precio, y encima son sony [risita] , hay un hilo abierto sobre las sandisk esas que son gaming , que por lo que se vee solo es marketing, pero mi pregunta es que si me pillo esta sony me tiene que ir bien,no?¿la cosa seria usarla tanto en la psp y en la camara digital sony dcr-hc39e que tambien lo soporta, si me decis que va bien para la psp me la pillo pero ya :d y muchissimas gracias por esta page Amano Jacu.
7 respuestas