Ayuda sobre Mesiah

Os escribo buena gente para que me ayudeis sobre unas dudas que tengo. Me he metido hace nada en el tema de soldar y no entiendo mucho, me podrias decir los materiales necesarios para instalar el mesiah, es decir la potencia del soldador, el tipo de cable, etc...
El otro dia con una megadrive hice unas pruebas y veia que algunos puntos tan pequeños eran casi imposibles de soldar sin tocar el de al lado, hay algun truco para estos puntos tan dificiles? No os quiero rallar, pero como se rompen las plays2 al instalar el mesiah. Es que no hay derecho que te cobren 15000 pelas por 1 hora de faena y por eso quiero instalarmelo yo. Otra cosa vale la pena el kit facil de instalacion. Porfavor enviadme esquemas del mesiah en español de las versiones V3,4,4R,5 y tambien el esquema con el kit facil de instalacion. Muchas gracias por adelantado que siempre que he puesto algo me habeis ayudado, sois cojonudos!!!!!!
Yo al respecto no tengo información sobre chips etc sigue insistiendo pero tio creo si no me equivoco q este no es el canal adequado [ok]

tu primera frase que dice lo de "buena gente" [angelito] me suena a gitaneo y a vendedor de pañuelos enga ...
si tu le llamas a eso gitaneo, yo ayudo y me ayudan no sé tu
[sonrisa] NO te enfades era un comentario con sentido de humor ... enga nos vemos suerte :-p
Una cosa cual es el foro entonces
OTROS MODS ese es el foro creo . [bye]
6 respuestas