Ayuda Sobre Metal Gear Substance

que tal amigos les saludo desde panama deseo que tengan feliz navidad. me imagino que estas navidades les han traido mas juegos :D eso esta muy bien...
necesito averiguar en que lugar puedo conseguir una guia pra el metal guear solid 2 substance por que me estoy volviendo loco con ese juego jeje ta dificil.... y si tienen algun par de trucos tambien caerian bien...
bueno saludos amigos y gracias de antemano
no se si hay guia de este juego por que no suelo leer revistas pero yo lo he jugado y es identico al mgsolid 2 de ps2.es decir que con una guia del juego de ps2 te debe valer.
salu2
Un pequeño truco de MGS2 en ps2 es que cuando te quedas colgado de lo que sea puedes azomarte presionando los dos botones l1 y r1, si haces esto 100 veces tu fuerza grip aumentará, y si lo haces nuevamente sigue aumentando, solo lo pueds hacer 3 veces, o sea 300 veces y la fuerza grip aumenta y cambia de color el indicador, cuando deseas hacerlo para la 4 ocasión tu novia te va adecir que hay un limite y el coronel te dire que regreses a la misión. eso es bueno, porque más adelante habrá necesidad de quedarte colgado por un buen rato.
muchas gracias por el dato...
una pregunta donde consigo una bendita arma por que solo estoy con la pistola de dardos y me estoy volviendo loco ya quiero soltarle bala a ese poco de soldados ya estoy cansado de estar encontrando balas y no poder cargarlas por que no tengo el arma apropeada :) muhcas graicas en lo que me puedan ayudar saludos
El arma de balas la puedes usar después de dejar dormida a olga, después de pelear con ella te acercas y puedes tomar el arma que ella usaba. todso esto es en el barco.
muchas gracias amigos ahora si voy a repartir balas =)
salu2
Otro truco que hay para mgs2 de ps2 es que tienes que recoger cierta cantidad de dogs tags, ¿que son los dog tags?, son las placas que usan los militares para ser identificados en caso de fallecimiento.

¿como puedo obtener los dogs tags?, es muy sencillo tienes que apuntarles de frente y muy cerca a la cabeza o a los huevos, te va adecir que no dispares y empezara a bailar mientras les apuntas a la cabeza o los huevos (si apuntas a otra parte no va a bailar), después de bailar unos segundos va a soltar su dog tag y ahi es donde puedes dormirlo o matarlo, si te distraes te va a golpear y va apedir refuerzos.

La manera de poder agarrarlos de frente es algo dificil pero la manera en que yo lo hacía es la siguiente, me acerco de manera silenciosa por detras y lo agarro a mocotazos, cuando queda inconciente me pongo de frente y empiezo a apuntar, solo espero que se ponga de pie y ya estuvo todo hecho, el solo va a levantar las manos y va a dedir que no dispares, lo demás ya es pan comido.

Ten mucho cuidado porque algunos se ponen muy gallos y te van a decir que estas loco, que como te vas a atrever a matarlos, esos guardias no van a bailar y después de estarles un rato apuntando a la cabeza te van a golpear y pedir refuerzos, la menra de hacerlos bailar es disparandoles a una parte del cuerpo, como los brazos, manos, pies, piernas, menos corazón, cabeza o huevos ya que así los vas a matar y no te van a dar el dog tag, disparale en las primeras partes del cuerpo que te mencione, tampoco dispares más de tres veces porque los matas.

Diaparale a lo spies, manos... y veras los detalles de que empiezan a cogear si les disparas a los pies, si le disparas a los brazos o manos no l apueden sostener y les empieza a temblar, etc, se ven muy bien esos detallitos.

Esto del truco es porque al tener cierta cantidad de dos tags te haces mas puedes aguantar más tiempo en el agua, otras cosillas más, y lo mejor de todo es que puedes obtener munición infinita.

Lo que no se por el momento es cuantas dogs tags dedes de reunir, estos datos te los voy a da mas adelante, a veces la cantidad es demasiado que debes de jugar por lo menos en tres modos diferentes para poder reunirlos todos, es decir, muy facil, facil y normal.

Te aclaro que todo esto es para MGS2 de ps2.

Hasta ahorita no he podido reunir cierta cantidad de dogs tags ya que no sabia como obtenerlos y ahorita lo deje todo en modo normal o dificil.

Mi intención es obtener munición infinita y poder hacer una masacre con todos los guardías, quiero hacer una matazón de los mil demonios.
Que ganitas tengo de que salga este juego para la X aqui en España . . .
7 respuestas