Ayuda sobre mi consola con wave 6 [Estoy un poco liado]

Buenas amigos, hace mucho tiempo que no me pongo al tema. Tengo una xbox360 flasheada de hace año y medio o dos años y tiene el wave6. Hasta ay llego, el problema esque ahora nosé si puedo jugar a mis backup de menos tiempo o no porque estoy un poco perdido. Yo tengo el Wave patcher 3.0.5 y siempre he parcheado los backup con wave mas reciente que el de mi consola y siempre ha funcionado, mi duda es podria seguir haciendolo? ojo no me refiero a los XGD3 sino a las XGD2 como fifa12 y eso. Esque he leido por internet que tengo que actualizar mi dash que sinó se me desflashearia mi xbox360 y no quiero hacer nada vaya que la cague y me toque abrir. Lo del dash con esto o es para el homebrew? Aver si me podies hehchar una mano amigo os lo agradeceria.

Mi lector es un benq philllps de eso, tengo wave 6 y la interfaz de mi consola es la 2.0.12625.0
el problema no es que les bajes la wave que lo puedes hacer sin problema,el tema esta en que necesitas el dash 13599 para los juegos nuevos(xgd2) y los ultimos dash borran el flasheo
mira si actualizas al dash 13146 no te dara error pero te borrara el flasheo y solo leera originales y si actualizas directamente al 13599 te dara error
solucion y lo mas recomendable
1.actualizar al dash 13146,depues al 13599 0 13604 y flashear a lt+2.0
2.flashear a lt+2.0 y actualizar al dash 13599 o 13604
de las dos maneras no te dara error ni te borrara nada
eso si tu lector debe de ser el quetraia de origen la consola o uno igual,sino te dara error las actus
termita1979 escribió:el problema no es que les bajes la wave que lo puedes hacer sin problema,el tema esta en que necesitas el dash 13599 para los juegos nuevos(xgd2) y los ultimos dash borran el flasheo
mira si actualizas al dash 13146 no te dara error pero te borrara el flasheo y solo leera originales y si actualizas directamente al 13599 te dara error
solucion y lo mas recomendable
1.actualizar al dash 13146,depues al 13599 0 13604 y flashear a lt+2.0
2.flashear a lt+2.0 y actualizar al dash 13599 o 13604
de las dos maneras no te dara error ni te borrara nada
eso si tu lector debe de ser el quetraia de origen la consola o uno igual,sino te dara error las actus

Si mi lector es el que traiga la consola amigo pero joder, no hay otra solucion que no sea tener que flashear? esque a mi me la flashearon mi cuñao hace 2 años pero yo de flashear no entiendo nada ni tengo el material necesario ni nada. No existe ninguna forma de saltarse eso? nisiquiera se puede seguir parcheando la iso de mantera que se salte esa seguridad? Gracias por la ayuda amigo.
usa el wavepatcher y juega todos los juegos abajo de 13146, si no actualizas es imposible jugar los nuevos
en cuanto a los materiales, solo necesitas una pc con puerto sata, eso no es dificil conseguir.
Gracias, solo necesito un ordenador con puerto sata pero lo unico que tengo con puerto sata es el ordenador portatil
4 respuestas