Vale, por lo que veo lo que estás montando es un "engendro" (no me tomes a mal la palabra, no encuentro el término correcto ) con una placa Dell, su fuente Dell y una caja estándar ATX.
Veo que ni el hueco de la fuente, ni el slot de lo que parece ser una gráfica (podría ser otra cosa) están completamente tapados, por lo que no puedes esperar unas buenas temperaturas. No tienes control alguno sobre el flujo de aire ni la refrigeración. Además, se te puede llenar pronto de polvo, en función del ambiente en que lo uses. Lo único que te puedo recomendar en este momento es que tapes los huecos, y revises la configuración de los ventiladores en la BIOS de Dell, porque los tienes alimentados y monitorizados por placa, y me temo que Dell no espera que montes este equipo con estos componentes, y posiblemente no "matcheen" los parámetros.
Si tu equipo va a ser finalmente así, yo monitorizaría las temperaturas por si te suponen algún problema en algún momento. Si sólo es provisional, cuando hayas solucionado estas cuestiones de diseño, vuelves a probar.