Ayuda sobre mi lector!

Hola, necesito ayuda tengo un problema con mi xbox 360 no se que le pasa que ultimamente no puedo jugar al GTA V estoy enredado porque me da error de disco no compatible o disco sucio pero sin encabio pongo el MX VS ATV Alive y me funciona de lujo y los juego xdg2 GTA IV ALIEN VS PREDATOR me van bien no los inicia porque no tan parcheados pero los lee y sale la caratula sin embargo el GTA V no me va y lo pongo en otra consola y funciona perfecto, es que tengo que cambiar la lente o algo por el estilo??
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si es lector hitachi Hitachi 32, 36,
40, 46, 47,
58, and 59 es normal que no te los lea.
si es consola jasper con lite on posiblemente falta flashear a lt, 3,0
si no puede ser lente.

esa consola de que año es ?
que lectior tiene?
¿cuando fue la ultima vez que la flasheastes y que flasheo tiene?
tiene el lt 3.0 actualizada desde ase 2 o 3 semanas la consola el año del 2010 la elite 120G estoy probando con el call of duty de un colega me lo a dejado aver que pasa...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si tienes lt 3.0 pasale al backup el abgx360 y sobre todo mira que salga topologyc verde
si puedes haz una captura del abgx360
al final tenia una xbox que me la dieron con la 3 luces roja y traia lector samsung y aora el dilema es que le cambiado el lector esta flaseado al 2.01 sammy y aora me coje los xdg2 PERFECTOS!! pero los xdg3 grabados al 100% grabadora liteon parcheados no los coje ni los truncate que eso ya sabia yo que no los cojeria algien me puede ayudar ya estoy por tirar la xbox por la ventana vamos!
makea191 escribió:al final tenia una xbox que me la dieron con la 3 luces roja y traia lector samsung y aora el dilema es que le cambiado el lector esta flaseado al 2.01 sammy y aora me coje los xdg2 PERFECTOS!! pero los xdg3 grabados al 100% grabadora liteon parcheados no los coje ni los truncate que eso ya sabia yo que no los cojeria algien me puede ayudar ya estoy por tirar la xbox por la ventana vamos!

ese samsung no leera xgd3 en la vida,no valen en placas que lleven hitachi 78/79,liteon o benq de fabrica
(mensaje borrado)
6 respuestas