Ayuda sobre mi mando wii

hola el problema que tengo es que enchufo una wii que no es mia, y tengo un mando que es mio ,es decir, la consola es de otro y el mando es de mi wii bueno que quiero manejar la wii con mi mando y se me quedan las 4 luces parpadeantes pero no conecta bueno cambio de pilas nuevamente las pilas que pongo son recien compradas y ya no me enciende el mando ni nada vuelvo a poner las anteriores y nada con ningunas aver que hago mal y que a pasado. Es una cosa muy rara

saludos

gracias anticipadas
Quizas (y digo quizas) el problema es que no te has leido mucho el manual de instrucciones de la Wii.

Para sincronizar un mando hay que seguir estos tres pasos:
1º Enciendes la wii y esperas que salga la pantalla de seguridad que pone "Pulse A"
2º Abres la tapa donde se pone la SD y pulsas un boton rojo que hay ahi.(rectangular)
3º Das la vuelta al mando sacas la tapa de las pilas y pulsas un boton rojo (circular) que hay ahi.
Y ya tendras tu mando sincronizado con la wii del amigo.

Saludos desde BarrioSesamo
XD
lo que me refiero es que que no se me enciende ni el mando
es decir como si no tuviera pilas
downagu escribió:lo que me refiero es que que no se me enciende ni el mando
es decir como si no tuviera pilas

Pues si la primera vez se encendian las 4 luces, como has puesto, lo unico que podria pasar es que las pones mal o se haya estropeado algun contacto.

Repasalo bien

Un saludo
Dale un golpe en la parte de atrás..

PD: Es enserio.
ni dando golpes tendre que comprarme otro saveis donde comprarlo baratos?
pon las pilas bien puestas,y sin tapa,y ve girandolas en el sitio,y le vas dando a los botones hasta que salgan las luces azules.

cuando les pongo pilas nuevas,y a veces no va,hago eso y las pilla perfectas
que nada ni por esas puffff....
7 respuestas