› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dhorne escribió:Buenas, necesito ayuda, tenemos una bulldog frances que tiene 6 meses y cada vez que salimos de casa y la dejamos sola se mea y se caga por toda la casa, incluso volviendo de hacer la compra 20 min lo hace, hace 5 min la iba a coger para sacarla a pasear y cuando la he cogido se ha meado encima mio, ya lleva un par de dias haciendome lo mismo, ayer me fui unos 10 min a cambiar una llave y cuando llegue la perra se habia meado, cagado (que encima se habria comido bastante de lo que echo) y destrozado un par de cosas.
me pone de muy mal humor que haga eso, porque la saco a las horas de siempre y cuando hay gente en casa si se tiene que aguantar pues se aguanta, pero es quedarse sola y la lia, y ahora cuando la he ido a sacar la he tenido que coger porque siempre se mete en su iglu y nunca quiere que la coja, asi que cuando la he cogido se me meo encima.
necesito ayuda para poder cambiarle eso, puesto que riñendola lo unico que consigo es sentirme mal conmigo mismo y ella no aprende..
gracias y un saludo.
Dhorne escribió:no, si ella es mas estricta que yo, lo que pasa es que por mas que le reñimos, la perra sigue haciendo de las suyas, hace tiempo que le damos de comer solo por la noche, porque antes se pasaba la perra el dia entero sola y si no le dabamos de comer hasta la noche pensabamos que no se cagaria, pero es que no se que es lo que echara porque se seguia cagando. la proxima vez probare a restregarle el hocico a ver si asi aprende...
muchas gracias por el consejo n_n