Ayuda sobre Mod, cual elegir para una V3

Buenas tengo dos V3: SCPH-30004 y SCPH-30004 R, cual seria para vosotros el Mod mas idoneo para montarle y mas economico, la verdad que llevo tiempo desconectado de Mods para PS2 y no se por donde enpezar! muchas gracias
Pues a esa consola le sirve cualquiera....lo que tienes que mirar es si quieres un chip normalito, que te cargue los backups y listo, por ejemplo el duo2, o bien si quieres que tenga autoarranque y te permita mas opciones como el matrix infinity y el O2.

En plan economico el duo2 esta bien, barato y funciona perfectamente. El infinity y el O2 ya son mas caros....

Saludos
El DUO2 tambien es autoarranque y con modo Dev1 si lo reprogramas adecuadamente y sigue siendo igual de barato :)
nas

rastaman el duo2 tb lleva dev1? con que boton es? sabes la info de la bios ? creo que es el ice revolution pero no sabia que llevara modo dev
me podrias decir que boton esta por defecto??

un saludo

p.d.

siento el offtopic
A ver, el modo Dev1 del DUO2 y DUO2SE reprogramados con el codigo Ice Final Autoboot adaptado a los DUO2 y SE por Carlosfer es de la siguiente manera.

Tienes que tener en la consola la memory con la aplicacion que quieres lanzar en mc0:/BOOT y renombrada a BOOT.ELF tipico modo Dev1 de cualquier chip pero para lanzarlo no se usa un boton del joystick como en el infinity o el DMS4

El metodo para ejecutar el Dev1 es asi:

Desde Stand-By se enciende la consola apretando el boton de reset y manteniendolo apretado unos 3-4 segundos hasta que se enciende el azul del Eject (hasta aqui seria como para deshabilitar el chip), luego se deja pasar 1 o 2 segundos y se hace otro reset mas con una pulsacion corta del boton Reset y se ejecuta el Dev1.
Vale perfecto, gracias a todos por las respuestas, ya tengo de camino de DIVINEO dos DUO2, ahora el problema es que no se que leches es esa R en una de las consolas, no se que esquema de montaje seguir y tampoco se si tengo que hacer la reduccion de voltaje. Como veis estoy perdido totalmente. saludos
La R sera que mas que una V3 sera V4 V5 o V6.

Lo sabes si en vez de llevar 10 tornillos para abrirla lleva solo 8. La V3 es la unica con 10.

No tiene perdida, cuando la abras se ve rapidamente que modelo es.
La reduccion de voltaje no es necesaria, solo hace falta en v9/v10.
Ponle un DMS 3 o un Duo 2.
Eso si que son chips.
P.D:Tmb van muy bien los Messiah 2.
salu2
8 respuestas