ayuda sobre modchip

ola e estado viendo unos dias los post sobre lotes, y el tema de los flasheados y me quedan un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:
lo del flasheado no lo kiero aser por ke eso de estar actualizando cada x tiempo y abriendo la consola no me gusta muxo a parte de ke no entiendo nada del tema...
lo ke kiero saber es si el chip una ves puesto no ay ke abrir mas la consola¿?¿?tengo entendido ke se actualiza mediante cd en caso de ser necesario?¿¿?

contestarme si saveis algo porfavor
hola

yo tengo instalado el chip NME1.1 y no puedo quejarme me funciona perfectamente asi como a 11 personas que conozco,
han actualizado y no han tenido ningun problema, tambien estan jugando en el live con sus copias de seguridad.

es todo lo que te puedo decir, yo tambien no he querido flasheo, prefiero el chip porque deja intacto el bios original de la consola, ademas de ser muy facil instalarlo.

un saludo
Yo tambien recomiendo el chip,al principio me dio mis problemillas para grabar igua lek a todos...pero ahora va fino fino
muchas gracias pero kisiera saber komo se istala?¿¿?
una vez istalado no ay ke volver a abrir la consola'¿??¿
y komo se actualiza?¿¿

solo eso y ya me kedo sin dudas jejeje
GRACIAS
dctcmb,cuales fueron esos problemas de grabacion??un saludo.
lo de instalar el chip, cuando lo compras te trae como un tuto donde te explica donde soldar ....

respecto a lo de actualizar, me temo que no se puede, por eso debes escoger el chip mas reciente o el ultimo que esta cuando decides ponerle chip a tu 360. Tambien te queda el comprar cada chip que salga asi lo actualizas jajaja es broma

y la ultima, tienes que abrir la consola para poner el chip, luego pruebas un backup y si todo funciona no tienes que abrirla mas, y puedes actualizar tu consola, (no el chip) por live, conectarte para jugar etc... que ya el chip si esta bien instalado no te dara mas problemas. Salu2
Yo hasta k se me murio el lector el otro dia tenia instalado el nme 1.1 y me iva de fabula. ahora a ver k konsola me llega del sat pra volvermelo a poner o si no pillarme el 1.2
Eru_iluvatar escribió:Yo hasta k se me murio el lector el otro dia tenia instalado el nme 1.1 y me iva de fabula. ahora a ver k konsola me llega del sat pra volvermelo a poner o si no pillarme el 1.2

Sabeis donde puedo conseguir la version 1.2 del chip nme? Conoceis alguna tienda donde lo vendan solo o ya esté incluido en la consola?
komo se te a roto el lector¿?
y eso alguien sabe donde se puede konseguir el nme 1.2?¿
osea q si le instalo el chip.

se queda asi para siempre no puedo ponerle otro chip mas reciente??
paulkubota escribió:osea q si le instalo el chip.

se queda asi para siempre no puedo ponerle otro chip mas reciente??

Pues lo desinstalas y te pones otro ;-)
pero eso es mas engorroso, yo que tu esperaria a que sacaran un chip que se pudiera actualizar, jajajaja
Pero para ke kereis actualizar el chip??? todavia no lo pillo si una vez instalado y tira la consola ke es lo ke interesa se puede actualizar sin problema,

Y los problemillas eran al grabarlo..lo me los leia y es porke yo tengo un hitachi y el chaval ek me instalo el chip no kiso jugarsela y no me toco el lector y eso tiene un graduacion ocmo pone en la web oficial del chip hay ke bajarle un poco los komios o algo asi a 3.00 y la mia lo tenia a 3.11 eso si una vez tocado eso los 3 o 4 dvd ke tenia por muertos funcionaron a las mil maravillas
13 respuestas