Sacate el bachillerato y luego haz el modulo. Que dos asignaturas son una tonteria, y ademas esas dos q son de estudiar un poco nada mas. No son dificiles.
Saludos, y suerte.
chanrry escribió:Tio...historia y filosofia coño....
A mi esas dos asignaturas me cuestan un cojon y medio (encima no es filosofia, si no historia de la filosofia). me ves sacando 8 o 9 en otras asignaturas (fisica, x ejemplo) pero en esas dos na,qe no hay tu tia.
Además de qe no soy el unico que no consigue aprobarlas, la mayoria de la clase estamos igual, asi que o todos somos unos inutiles o se pican qe es cosa mala.
Que no digo que vaya a dejarlo, pero me kiero presentar a esas pruebas para tener un "seguro" si apruebo.
Como he dicho, este año quise hacer ese examen, y digo quise por que el plazo de inscripción fue el 21 de Enero (la verdad que el plazo solo fue de 4 de Enero a 21 del mismo mes), lamentalbmente me decidí y me informé 3 días después del plazo terminado, y me jodieron un año.
ira x comunidad autonoma o algo, x que en bcn aun no ha llegado ni el primer dia para poder apuntarse
Si haces el examen y lo pruebas no lo tendrás que volver a hacer nunca más, pero te verás limitado al tipo de grado y familiares del que te has presentado, pues tiene una prueba específica segundo hayas pedido para cursar
Lo se, y x eso quiero hacer el proximo curso las asignaturas que no consigo aprobar. asi podría hacer x las mñns el modulo y poder abanzar algo en lo que laboralmente se refiere, y x las tardes en nocturno las asignaturas que me queden de bach y aprobarlo de una puta vez.