ayuda sobre moviles!! noKia 5800

Estoy muy interesado en el nokia 5800 eXpress music, me parece un pepino pero claro, esta muy caro.. pero ayer yoigo saco una oferta que haciendo portabilidad de contrato a contrato sale por 69.. mala suerte que yo ya tengo contrato con yoigo..asique me saldria por el doble si le quiero, o por mas del doble si me cambio de compañia..
la unica solucion que he encontrado seria cambiar mi contrato yoigo a prepago orange o vodafone, luego una migracion (por lo que tengo entendido no obligan a hacer permanencia) y despues la portabilidad a yoigo de nuevo...
es muy lioso verdad?y ni siquiera se si se puede hacer, o fuera posible el tiempo que tardaria en hacerlo la oferta ya habra cambiado seguramente...y lo mismo la oferta de vodafone y orange es mejor que la de yoigo para abril
sabeis de alguna otra forma o se os ocurre que puedo hacer para cnseguir el movil de forma mas sencilla y rapida??algun truquillo? muchas gracias de antemano, un saludo
nokia de momento ha dejado de vender este terminal por la cantidad de fallos que está teniendo

http://gizmovil.com/2009/03/el-nokia-58 ... problemas/

antes cómprate un iphone y sabrás lo que es un pepino en cuanto a utilidades.....
Yo tengo el 5800 y no me ha dado ningun problema...
woww..espero que no tarden mucho en arreglarlo, porque le tengo muchisimas ganas a ese movil... tengo un amigo que lo tiene y no le a dado problemas, aunque si los problemas vienen por el 3G como dice, tampoco me importa, porque no lo uso, y yoigo de echo creo que no lo ofrece..
muchas gracias Nekronomikon
Nekronomikon escribió:nokia de momento ha dejado de vender este terminal por la cantidad de fallos que está teniendo

http://gizmovil.com/2009/03/el-nokia-58 ... problemas/

antes cómprate un iphone y sabrás lo que es un pepino en cuanto a utilidades.....

Pero ha dejado de venderlo en EEUU que es donde esta teniendo los fallos.
robercohen escribió:la unica solucion que he encontrado seria cambiar mi contrato yoigo a prepago orange o vodafone, luego una migracion (por lo que tengo entendido no obligan a hacer permanencia) y despues la portabilidad a yoigo de nuevo...
es muy lioso verdad?y ni siquiera se si se puede hacer, o fuera posible el tiempo que tardaria en hacerlo la oferta ya habra cambiado seguramente...y lo mismo la oferta de vodafone y orange es mejor que la de yoigo para abril

Hola, si no recuerdo mal, que ya te digo que hace tiempo que no estoy por telefonos, cambiarte de contrato a prepago de cualquier otra compañia es una portabilidad, y si coges un terminal tendras permanencia.
Si no conges un terminal, no tendras permanencia. Una portabilidad suele tardar unos 10 dias o asi (15 como mucho) si tu actual compañia dice que si.
Ahora ya seras de vodafone, movistar, orange... y no se cuando puedes volver a cambiar, pero creo que son 6 meses, pero eso no lo se, la verdad.
Si te vuelves a cambiar si te dejaran serian 10 o 15 dias mas.
Asi es como funcionan las portabilidades.

Lo que no se es si se puede cambair libremente cada 15 dias.
y yo te propongo otra opcion...
y si llamas a yoigo y les dices que te vas a ir a contrato de vodafone porque te han ofrecido un movil bueno (quien dice vodafone dice movistar), y que estas muy contento con yoigo y que si te ofrecen un 5800 te quedas.

Saludos!
Yo tengo el 5800 y es una joya,ningún problema...de lo mejorcito que he tenido,y la pantalla tactil funciona muy muy bien (pero no como la del iphone)
A ver... por partes:

1) Este hilo va en electronica de consumo, allí te atenderan mejor

2) Trabajo en una tienda de móviles y pruebo todos, y llevo todas las compañias, se de lo que hablo. Esta es mi opinion de ese terminal:

3) Ese movil es una puta mierda. Para empezar, sí que da problemas, me han devuelto ya muchos, problemas con la bateria, reinicios inesperados, problemas con la pantalla... de todo. Cuando la gente tiene uno y no le da problemas bien, pero cuando estas en una tienda y de 20 te devuelven unos 8 pues...
La calidad de los materiales me parece un asco. Es todo de plasticucho malo, hasta el lapiz parece que se te va a romper en cualquier momento. La pantalla es resistiva, no capacitiva. Frente a pantallas como la del iphone, queda a la altura del betun, no me parece nada buena. Por último, el sistema operativo de nokia no aprovecha para nada las capacidades tactiles, es el SO de siempre, con la misma vista de menús y demás, muy poco práctico.

4) Resumen, menos por lo de la camara y el flash dual, en todo lo demás el Iphone se caga mil veces en el, y ahora que están a precio similar, pff, no hay que pensarlo.

5) Si tampoco te gusta el Iphone, mil veces mejor el F480v, ojo, no confundir con el i900 Omnia.
Picardías escribió:A ver... por partes:

2) Trabajo en una tienda de móviles y pruebo todos, y llevo todas las compañias, se de lo que hablo. Esta es mi opinion de ese terminal:

3) Ese movil es una puta mierda. Para empezar, sí que da problemas, me han devuelto ya muchos, problemas con la bateria, reinicios inesperados, problemas con la pantalla... de todo. Cuando la gente tiene uno y no le da problemas bien, pero cuando estas en una tienda y de 20 te devuelven unos 8 pues...
La calidad de los materiales me parece un asco. Es todo de plasticucho malo, hasta el lapiz parece que se te va a romper en cualquier momento. La pantalla es resistiva, no capacitiva. Frente a pantallas como la del iphone, queda a la altura del betun, no me parece nada buena. Por último, el sistema operativo de nokia no aprovecha para nada las capacidades tactiles, es el SO de siempre, con la misma vista de menús y demás, muy poco práctico.

4) Resumen, menos por lo de la camara y el flash dual, en todo lo demás el Iphone se caga mil veces en el, y ahora que están a precio similar, pff, no hay que pensarlo.

5) Si tampoco te gusta el Iphone, mil veces mejor el F480v, ojo, no confundir con el i900 Omnia.

[plas] [plas] [plas] [plas]

el iphone puede tener una mierda de cámara (muchísimo mejor que cualquier móvil de 2mpx)

16gb de memoria le metes todo y más, yo creo que no lo tengo ni por la mitad y llevo programas por un tubo, fotos, de todo

batería........muy poco dura, cargándolo todos los días, a no ser que desconectes 3g y wifi cuando no lo uses.....
pero el gusto de no volver a mandar sms..........teniendo tu mail todo el rato, conectándote a internet cada vez que quieras mirar algo, eso no lo cambio por ningún móvil del mercado

y bueno, el multitouch ya paso de hablar

putada: permanencia de 2 años que te comes, aunque me imagino que cuando saquen el siguiente iphone si lo saca movistar te dejen cambiarlo por otro sin tener que pagar toda la permanencia

dices que de cada 20 5800 te devuelven 8 ? y pones como mejor eleccion el f480 ¿?¿? que lo dices , por su contrastada fiabilidad ¿?¿?

¬_¬ ¬_¬
cyberposse escribió:

dices que de cada 20 5800 te devuelven 8 ? y pones como mejor eleccion el f480 ¿?¿? que lo dices , por su contrastada fiabilidad ¿?¿?

¬_¬ ¬_¬

Hombre, por fiabilidad, psche, a mi no me han devuelto NINGUN f480v y he vendido muchos de vodafone, y de movistar de momento 3 (estan jodidisimos de conseguir, los tenemos que pedir libres y luego pasar el imei a movistar) pero a la hora de comodidad a la hora de usarlo y pantalla, me parece mas cómodo de usar, la pantalla aun ser también resistiva me da mucho mejor tacto y facilidad al navegar por él, y si, me parece mas robusto, no de plasticucho de mierda, y la cámara hace unas fotos cojonudas para mi gusto.

EDITO: Ah se me olvidaba mencionar que no es un ladrillaco en el bolsillo, es mucho mas finito, ya te dicho que para mi gusto lo supera en todo, si no tuviera un Iphone me compraria ese (y ya te he dicho que he trasteado todos).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mi hermano tiene el 5800 y le va genial. La pantalla tactil va bien, no estan buena como la del iphone pero va bastante bien, a su favor, tiene mejor bateria, mejor camara que el iphone y cuenta con bluetooth, graba video y tiene GPS.
jita escribió:Mi hermano tiene el 5800 y le va genial. La pantalla tactil va bien, no estan buena como la del iphone pero va bastante bien, a su favor, tiene mejor bateria, mejor camara que el iphone y cuenta con bluetooth, graba video y tiene GPS.

En cuanto al GPS, te viene una licencia de Nokia Maps, que si quieres seguir usando cuando se acaben los meses que te dan te toca apoquinar, aunque no se si se le puede meter google maps y navegar de gratis.
Picardías escribió:
cyberposse escribió:

¬_¬ ¬_¬

Hombre, por fiabilidad, psche, a mi no me han devuelto NINGUN f480v y he vendido muchos de vodafone, y de movistar de momento 3 (estan jodidisimos de conseguir, los tenemos que pedir libres y luego pasar el imei a movistar) pero a la hora de comodidad a la hora de usarlo y pantalla, me parece mas cómodo de usar, la pantalla aun ser también resistiva me da mucho mejor tacto y facilidad al navegar por él, y si, me parece mas robusto, no de plasticucho de mierda, y la cámara hace unas fotos cojonudas para mi gusto.

EDITO: Ah se me olvidaba mencionar que no es un ladrillaco en el bolsillo, es mucho mas finito, ya te dicho que para mi gusto lo supera en todo, si no tuviera un Iphone me compraria ese (y ya te he dicho que he trasteado todos).

Y a los libres como les meteis el FLEX de Movistar??? O los vendeis con los perfiles sin customizar ni nada?

Picardías escribió:
jita escribió:Mi hermano tiene el 5800 y le va genial. La pantalla tactil va bien, no estan buena como la del iphone pero va bastante bien, a su favor, tiene mejor bateria, mejor camara que el iphone y cuenta con bluetooth, graba video y tiene GPS.

En cuanto al GPS, te viene una licencia de Nokia Maps, que si quieres seguir usando cuando se acaben los meses que te dan te toca apoquinar, aunque no se si se le puede meter google maps y navegar de gratis.

Un punto bueno del 5800 es que le puedes meter otro navegador, no como el iphone que no te da opción.

Un saludo.

Pd: por cierto, siendo fieles a la realidad, el problema del 5800 ha sido solo en EEUU y con determinadas redes 3G.
yo le he metido el skype mediante fring y va genial,llamas via wifi a los contactos skype gratis total...sólo hay q estar cerca de algún bar o zona wifi.....
yo es que cada dia paso mas de tiendas y compro por internet ... ¬_¬
A mi me llego ayer el 5800 y de momento muy buena impresion. La pantalla tactil al principio se hace raro pero en cuanto te acostumbras va muy bien, eso si hay que ponerle protector de pantalla si o si porque se quedan todos los dedazos marcados estilo psp.

Lo conecte al wifi de mi casa y va perfecto, este symbian es rapido y responden bien los menus. De momento me esta encantando.
Pues yo no se donde estan esos que no funcionan, por el hilo oficial solo se ve gente encantada con este movil, claro que siempre leo gente que dice que si el iphone es mejor y tal... he probado los dos y, ademas del precio, me gusta mas el 5800, que no viene capadisimo como el iphone...

Que la pantalla es multitactil? vale, pero lo veo una pijada innecesaria

Sobre el gps, se puede conseguir "gratis", no lo veo un problema sinceramente, pero bueno, respeto tu opinion.
18 respuestas