› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nekronomikon escribió:nokia de momento ha dejado de vender este terminal por la cantidad de fallos que está teniendo
http://gizmovil.com/2009/03/el-nokia-58 ... problemas/
antes cómprate un iphone y sabrás lo que es un pepino en cuanto a utilidades.....
robercohen escribió:la unica solucion que he encontrado seria cambiar mi contrato yoigo a prepago orange o vodafone, luego una migracion (por lo que tengo entendido no obligan a hacer permanencia) y despues la portabilidad a yoigo de nuevo...
es muy lioso verdad?y ni siquiera se si se puede hacer, o fuera posible el tiempo que tardaria en hacerlo la oferta ya habra cambiado seguramente...y lo mismo la oferta de vodafone y orange es mejor que la de yoigo para abril
Picardías escribió:A ver... por partes:
1) Este hilo va en electronica de consumo, allí te atenderan mejor
2) Trabajo en una tienda de móviles y pruebo todos, y llevo todas las compañias, se de lo que hablo. Esta es mi opinion de ese terminal:
3) Ese movil es una puta mierda. Para empezar, sí que da problemas, me han devuelto ya muchos, problemas con la bateria, reinicios inesperados, problemas con la pantalla... de todo. Cuando la gente tiene uno y no le da problemas bien, pero cuando estas en una tienda y de 20 te devuelven unos 8 pues...
La calidad de los materiales me parece un asco. Es todo de plasticucho malo, hasta el lapiz parece que se te va a romper en cualquier momento. La pantalla es resistiva, no capacitiva. Frente a pantallas como la del iphone, queda a la altura del betun, no me parece nada buena. Por último, el sistema operativo de nokia no aprovecha para nada las capacidades tactiles, es el SO de siempre, con la misma vista de menús y demás, muy poco práctico.
4) Resumen, menos por lo de la camara y el flash dual, en todo lo demás el Iphone se caga mil veces en el, y ahora que están a precio similar, pff, no hay que pensarlo.
5) Si tampoco te gusta el Iphone, mil veces mejor el F480v, ojo, no confundir con el i900 Omnia.
Picardías escribió:A ver... por partes:
2) Trabajo en una tienda de móviles y pruebo todos, y llevo todas las compañias, se de lo que hablo. Esta es mi opinion de ese terminal:
3) Ese movil es una puta mierda. Para empezar, sí que da problemas, me han devuelto ya muchos, problemas con la bateria, reinicios inesperados, problemas con la pantalla... de todo. Cuando la gente tiene uno y no le da problemas bien, pero cuando estas en una tienda y de 20 te devuelven unos 8 pues...
La calidad de los materiales me parece un asco. Es todo de plasticucho malo, hasta el lapiz parece que se te va a romper en cualquier momento. La pantalla es resistiva, no capacitiva. Frente a pantallas como la del iphone, queda a la altura del betun, no me parece nada buena. Por último, el sistema operativo de nokia no aprovecha para nada las capacidades tactiles, es el SO de siempre, con la misma vista de menús y demás, muy poco práctico.
4) Resumen, menos por lo de la camara y el flash dual, en todo lo demás el Iphone se caga mil veces en el, y ahora que están a precio similar, pff, no hay que pensarlo.
5) Si tampoco te gusta el Iphone, mil veces mejor el F480v, ojo, no confundir con el i900 Omnia.
cyberposse escribió:Picardías escribió:A ver... por partes:
dices que de cada 20 5800 te devuelven 8 ? y pones como mejor eleccion el f480 ¿?¿? que lo dices , por su contrastada fiabilidad ¿?¿?
![]()
jita escribió:Mi hermano tiene el 5800 y le va genial. La pantalla tactil va bien, no estan buena como la del iphone pero va bastante bien, a su favor, tiene mejor bateria, mejor camara que el iphone y cuenta con bluetooth, graba video y tiene GPS.
Picardías escribió:cyberposse escribió:Picardías escribió:A ver... por partes:
dices que de cada 20 5800 te devuelven 8 ? y pones como mejor eleccion el f480 ¿?¿? que lo dices , por su contrastada fiabilidad ¿?¿?
![]()
Hombre, por fiabilidad, psche, a mi no me han devuelto NINGUN f480v y he vendido muchos de vodafone, y de movistar de momento 3 (estan jodidisimos de conseguir, los tenemos que pedir libres y luego pasar el imei a movistar) pero a la hora de comodidad a la hora de usarlo y pantalla, me parece mas cómodo de usar, la pantalla aun ser también resistiva me da mucho mejor tacto y facilidad al navegar por él, y si, me parece mas robusto, no de plasticucho de mierda, y la cámara hace unas fotos cojonudas para mi gusto.
EDITO: Ah se me olvidaba mencionar que no es un ladrillaco en el bolsillo, es mucho mas finito, ya te dicho que para mi gusto lo supera en todo, si no tuviera un Iphone me compraria ese (y ya te he dicho que he trasteado todos).
Picardías escribió:jita escribió:Mi hermano tiene el 5800 y le va genial. La pantalla tactil va bien, no estan buena como la del iphone pero va bastante bien, a su favor, tiene mejor bateria, mejor camara que el iphone y cuenta con bluetooth, graba video y tiene GPS.
En cuanto al GPS, te viene una licencia de Nokia Maps, que si quieres seguir usando cuando se acaben los meses que te dan te toca apoquinar, aunque no se si se le puede meter google maps y navegar de gratis.