ayuda sobre multa de trafico

Tengo que recurrir una multa, es sobre aparcamiento, e implicó retirada del vehiculo por la grua.

el problema es el siguiente: el coche estaba estacionado de forma correcta, pero parece ser que un grupo de gente borracha, una vez que se fue el dueño del vehiculo lo movio y lo coloco con el culo entorpeciendo la carretera. Se ve que lo levantaron en peso.

el coche es pequeño y se puede hacer eso facilmente.

la cosa es que no se que alegar, porque claro en principio iba a poner que el coche estaba correctamente estacionado, pero unos vecinos le dijeron que estaba en mitad de la carretera. Por tanto pocas opciones hay.

que se os ocurre a vosotros y si creeis que seria conveniente poner una denuncia por lo que le hicieron al coche.

y tambien si veis viable alegar la verdad o si seria mejor decir otra cosa.
A priori se me ocurre que vayas con la verdad por delante. Hace poco me han enviado a mi una multa que me pusieron en Illescas por pasarme de tiempo en zona azul y casi me da algo, me pedían 1200 euros por NO HABER IDO A IDENTIFICAR AL CONDUCTOR, según ellos me enviaron una citación para que identificase a la persona que había aparcado el coche, a mí no me llegó nada y así lo expliqué.

Me dijeron que esperase 15 dias a la respuesta, y coño, cumplieron, a las dos semanas me llamaron diciéndome que sólo tenía que pagar la sanción de 45€.

En fin, te digo esto, porque en un pais lleno de jetas y mentirosos como es el nuestro, están más que hartos de excusas bobas, y la verdad, siempre es la verdad.

MUCHA SUERTE

UN SALUDO! ;)
Las cosas personales en el rincooooooooooon.
2 respuestas