ayuda sobre nintendo dsi

hola soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaseis le he dicho a un amigo que me compre la consola en estados unidos ya que sale mas varata, me gustaria que me dijeseis si he hecho bien o no, para llamarle para confirma la compra o para que no me la compre gracias.
Claro, en mi país todas las consolas que tengo son de Estados Unidos y no tengo ningun problema y tengo amigos en España que compran juegos y consolas en Estados Unidos.
Es una mejor opción que comprarla en España
Depende de donde estes, te puede salir más o menos caro/barato. Si tienes una DS antigua o juegos que no uses o algo que puedas vender en una tienda Game, lo del plan renove de ahi no esta mal (a mi me salio la DSi x 50€). Si estas fuera pues tienes que ver si te compensa contando los gastos de envio y tienes que tener en cuenta que el cargador es el de Estados Unidos (que no se si valdrá donde estes).
y los juegos valdran los europeos para las consolas americanas???
leoncio30 escribió:y los juegos valdran los europeos para las consolas americanas???

Creo que no deberías tener problemas... el problema de las consolas americanas, japonesas y europeas suele ser de las que se conectan a la televisión (por lo de NTSC, PAL). En las consolas portatiles no deberias tener problemas.
AzureusPT escribió:
leoncio30 escribió:y los juegos valdran los europeos para las consolas americanas???

Creo que no deberías tener problemas... el problema de las consolas americanas, japonesas y europeas suele ser de las que se conectan a la televisión (por lo de NTSC, PAL). En las consolas portatiles no deberias tener problemas.

La DSi no es multiregión
Gramac escribió:La DSi no es multiregión

Juas! Pues menuda putada para los que la compraron fuera...
AzureusPT escribió:
Gramac escribió:La DSi no es multiregión

Juas! Pues menuda putada para los que la compraron fuera...

el DSI-SHOP no es multiregión. de momento los juegos de la ds no tienen bloqueo de región
Hola:

Pues primero, vas a tener que comprarte otro cargador. De segundo, no vas a tener garantía en España al ser una consola comprada en América (tu ticket o prueba de compra va a ser americano y no te la van a aceptar). Y de postre, el soft que Nintendo haga nuevo (de momento sólo se refiere al firm de la consola, pero es posible que si salen juegos exclusivos para DSi también) sólo te sirva en una consola Americana. Es decir, que si sale un Zelda exclusivo de DSi, tu tendrías que jugar a la versión Americana, y de momento, tampoco puedes actualizar el firm de la consola desde España.

Yo no me la compraria fuera de España.
8 respuestas