Ayuda sobre nombre de juego SNES

Me gustaria saber el nombre de un juego al que jugaba con mi padre de pequeño ,de la guerra segun el es de la guerra del golfo , algo de la operacion tormenta del desierto no se si alguien lo conociera..

El juego en si no lo recuerdo bien si no lo veo , pero se que si lo encontrase me traeria buenisimos momentos de cuando jugaba con mi padre de pequeño por que a ese los supermarios etc jugaba mucho

Salu2
Jungle strike¿?

No es de la guerra del golfo, pero su ambiente te puede llevar a esa idea.

Llevas un helicóptero y tienes que finalizar una serie de misiones.

De todos modos especifíca un poco más hombre, llevas un monigote, un vehículo, era tipo arcade, scroll lateral.....no sé, alguna pista.
Era con un avion haciendo misiones siento no poder mas detalles es que ahora no me acuerdo mucho era pequeño por aquel :P

El jungle Strike es muy parecido

Acabo de encontrar por google el desert strike , no se pero me da que era ese.. tendre que probarlo

Vuelvo a editar , para mas suerte mia , esta el EA Replay que tiene el Desert Strike y el Jungle Strike , entre otros en version para PSP Donde tenia pensado jugarlo

Estoy deseando de probarlo
El Desert Strike si que está basado en la guerra del golfo, de hecho lleva el mismo nombre que la operación de liberación de Kuwait por parte de USA.

En su segunda parte, que si no recuerdo mal luchas contra un terrorista, hay alguna misión en la que cambias el helicóptero Apache por un avión. Quizás por eso tu recuerdes el tema del avión en lugar del helicóptero.

Hay una tercera parte llamada Urban Strike.

Imagen
Imagen

Los tres títulos salieron para Mega Drive que fué donde yo los jugué y que aún conservo.

Unos juegos geniales por cierto.

Saludos.
Anda que ya me vale, mira que responderle el jungle strike estando el desert strike basado en la guerra del golfo.....jejeje.

Bueno, la verdad es que es el primero que me vino a la cabeza porque fué el que más me gustó de la saga.
5 respuestas