Ayuda sobre opcion de EvolutionX

Hola a todos.
Me instalaron el EvolutionX, que tiene la version +3935
Ahora tengo un problemilla con el idioma de los juegos y me gustaria comprobar como esta el idioma en el Dash M$.

En el menu principal tengo las siguientes opciones :
Ejecutar DVD
Trainers
MS Dashboard
Reiniciar
Apagar
Utilidades del Sistema
Juegos y Aplicaciones.

Mi pregunta es :
¿ que es lo que hace la opcion MS Dashboard ?
¿ me enviara al Dash original ó me reinstalara el MS Dashboard y me quitara el exploit ?

Gracias a todos
Te manda al MS Dash, no te desinstala nada . . . a menos que lo actualizaras.

Saludos !
". a menos que lo actualizaras."

Si te refieres a si he cambiado el Dash MS por otro como principal, es que no
Si te refieres a si le he dado al Xbox live con algun juego , pues creo que si lo hice, es que uno va rapidito y se equivoca de boton.

Cuando arranco aparece el logo XBOX Microsoft y luego tarda un poco mas que lo hacia antes y aparece el Evox.
Ahora tengo el Splinter Cell Double Agent, que es uno de los ultimos juegos.
¿ Seria recomendable tratar de entrar al Live para que lo actualizase el Dash MS ? He leido que asi lo hace.
¿ Deberia poner un cable de red para que al menos la Xbox detectase red ( aunque no exista salida a Internet ) ? Creo que lo lei una vez.

Gracias de nuevo.
Eh, nop.

A menos que metas un juego que necesite actualizar el dash, tu exploit no se mueve. Algunos juegos (ninja Gaiden, Splintercell) tienen oipciones de Live que te actualizan el dash (versiones superiores) aunque los nuevos exploits (ndure de los más nuevecitos) no sucede nada, ya que actualizan la C virtual.

Métete sin miedo, mientras leas bien lo que te dice tu caja, todo irá bien.

Saludos !
Hola.
Entre en la opcion del MS DAshboard.
El idioma estaba en English, lo puse en Español y todo ok.

Estaba algo asustado por el tema de que no me he metido nunca con el pc ni ha averigurar mucho de lo instalado, en la XBOX. Para utilizarlo de dvd, ya tengo el DVD y asi paso de gastar el lector.

El Forza no me arrancaba se quedaba en negro la pantalla ???? mas acojone, ya que los demas funcionaban.
Ahora ya funciona ok.

El problema lo tengo con el juego de el Prince of Persia, que me va muy lento. Lo he puesto en camara lenta -> nunca, y sigue igual.
Lo acabo de pillar ahora y no he leido ni el manual.

Gracias por todo.
4 respuestas