ayuda sobre pach

bueno disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto trate de jugar el fifa 2010 y primero le pase el PS2L-Injector v1.0 luego le pase el USBUtil 2.0 siguiendo un tutorial por youtube que encontre en esta paginay pues el juego funciono pero la pantalla estaba mas a abajo de lo normal no me salua la canchita donde se miran los puntos rojos y azules en el partido.
hice todo eso porque no se que significa esto FIFA 2010 SLES_555.83 Parchar Dnas ps2 util 2.1, si alguien fuera tan amable de crear un tema sobre que significa eso o darme el link sobre algun tema que ya este relacionado a eso se lo agradeceria mucho porque andube buscando y soo me enseñaban a quitar dnas y cosas asi pero nunca mencionaba sobre eso, se los agradeceria mucho y tengan panciencia con nosotros los novatos XD [bye]
hola tio....no estoy muy puesto con eso..pero por lo que leei esque eso sucede por culpa del parche que se le introduce al juego....puedes probar la vescion nueva del Open PS2 Loader 0.6 son los mismo pasos que el USBADVANCE pero en este caso es mejor el programita....si tienes problemas con el 6 prueba el 5 que es el que tengo yo y rula los juegos dificiles para usb suerte......

hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181

edito: [sonrisa] esto (hice todo eso porque no se que significa esto FIFA 2010 SLES_555.83 Parchar Dnas ps2 util 2.1, ) sicnifica que lo tienes que parchear con un pack de dnas para usb util veras......el usbutil de iseko tienes dnas pero algunos juegos no rulaban, entose isko se saco de la manga este pack ..........

A partir de la version 2.0, USBUtil nos da la opcion a parchear los modulos DNASxxxx.IMG.

Modulos DNAS.IMG/IOPRP.IMG

Estos modulos son los responsables de que muchos juegos sean imcompatibles con USBEx o USBAdvce.

Cuando se descubrio el metodo de "cambio" dnas, el proceso se hacia manualmente, con el consiguiente
tedio que suponia hacer y rehacer las imagenes ISO.
Otra cosa era el encontrar los modulos adecuados para cada juego, tarea ardua cuanto menos.

Pues bien y como ya sabreis a partir de la version USBUtil 2.0 y mediante su opcion de parcheo DNAS
simplifica el trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

Es aqui donde entra DNAS PACK y en sus versiones, que no son otra cosa que modulos parcheados
mediante IOPRP Patch by ISEKO y que toma como referencia el metodo de parcheo del IOPRP310.
Estos pack se iran actualizando y aqui se iran exponiendo.

es facil meter los nuevos dnas cortar y pegar esto da mas posibilidad de hacer rular mas juegos te pongo la direccion donde esta todo eso y mas tetienes que registrar pero eso no es problema la pagina esta muy vien suerte...

http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=4664.0
gracias men has sido de mucha ayuda ahora ya entendi lo que significa eso de verdad gracias has sido de mucha pero mucha ayuda y si funciona el fifa tranquilamente solo que aun me sigue sin funcionar el san andreas no pasa de la pantalla de inicio cuando salen las letras de creditos revise si tenia compatibilidad y decia que si que no habia que hacerle naa pero nop se queda trabado ahi pero bueno gracias de verdad muchas gracias XD [angelito] [oki]
2 respuestas