Ayuda Sobre Pagar por banco Micropoints.

Hola a todos, os queria comentar un par de cosillas que tengo por dudas.

Ayer gane una apuesta con un amigo mio y precisamente antes de iniciar la apuesta le estuve comentando sobre el juego arcade este que se llama Braid, este juego me ha vuelto loco y al ganar dicha apuesta le dije que si yo ganaba, me compraba los 1.200 micropoints que vale el juego. Y si yo perdia, pues le compraba algo de igual valor.

Entonces mi pregunta es:

Yo pago el live mediante tarjetas de prepago, nunca he metido nada por banco etc. Y el temor de mi amigo es que al poner sus datos del banco, estos pueden estar en peligro. Tampoco se como funciona la cosa de introducir los datos del banco, si hay que dar de alta por telefono o algo, o para luego retirar los datos del banco de mi live habra algun tipo de problema o algun tipo de impedimento.

Por ultimo me gustaria saber cuanto dinero exactamente son 1.200 micropoints en euros.

Edito y cambio eso para evitar confusiones, lo unico que me interesa es la informacion que os pido.

Un saludo y muchas gracias!
Kuromao escribió:Hola a todos, os queria comentar un par de cosillas que tengo por dudas.

Ayer gane una apuesta con un amigo mio y precisamente antes de iniciar la apuesta le estuve comentando sobre el juego arcade este que se llama Braid, este juego me ha vuelto loco y al ganar dicha apuesta le dije que si yo ganaba diciendo 40 palabras en orden de memora que escribiera en un papel, me compraba los 1.200 micropoints que vale el juego. Y si yo perdia, pues le compraba algo de igual valor.

Entonces mi pregunta es:

Yo pago el live mediante tarjetas de prepago, nunca he metido nada por banco etc. Y el temor de mi amigo es que al poner sus datos del banco, estos pueden estar en peligro. Tampoco se como funciona la cosa de introducir los datos del banco, si hay que dar de alta por telefono o algo, o para luego retirar los datos del banco de mi live habra algun tipo de problema o algun tipo de impedimento.

Por ultimo me gustaria saber cuanto dinero exactamente son 1.200 micropoints en euros.

Un saludo y muchas gracias!

Todo esto para contarnos que memorizas 40 palabras en orden??? [beer]

Imagen
(creo que paso demasiado tiempo en forocoches) xD

Con respecto a facilitarle a microsoft tu numeración de tarjeta he de comentarte que con el LIVE cuando se les termina a muchos la suscripcción automáticamente sin preguntarte te vuelven a cobrar otro año, para los MS points no pasará imagino pero solo por esa cara dura yo no les facilitaría mi tarjeta. Un saludo.
1200msp son 14,40 euros.

Mejor que te los dé en mano y ya luego vas y te compras una tarjeta prepago y os quitáis de historias.
La idea es pagar por banco esos 1.200 micropoints y luego quitar todo lo relacionado con el banco de mi cuenta del live.
Quiero estar seguro que no vaya a tener ningun problema sobre la operacion de este tema.
Hola, yo he estado mirando esta mañana los microsoft points para hacerme con algunos, pero solo te los venden de 500 en 500, y cada 500 microsoft points valen 6€. No creo que puedas comprar 1200 mp, o 1000 o 1500. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!!!
Estoy por comprar a una de las personas que venden por la red los codigos a precio mas bajos que en tiendas, lo unico que no me llego a fiar de si me pueden estafar o no la verdad. Tengo que informarme antes de que todo estaria en lo correcto.

Que pago es el mas seguro?
Abeldsebay y Jasper son de fiar. A Jasper puedes pagarle con Paypal y Googlecheckout. Ambos son seguros. Pero recomiendo Paypal pq hoy en dia teniendo una cuenta de Paypal puedes comparar casi cualquier cosa por internet. Ya que es el metodo de pago mas extendido.

A Abelds puedes pagarle por Paypal o transferencia a La Caixa. Si tienes cuenta en este banco puedes hacerlo tu mismo desde casa (ya le compre un gold hace unos meses asi).
6 respuestas