ayuda sobre pastilla abortiva y embarazo

hola, no me habia pasado antes por eso no tengo mucha idea, la cosa esque lleva 4 dias de retraso de la regla, nose si es pronto pa pensar en esto no lo se , lei algo por internet pero nose si la pastilla abortiva te la dan en un centro de sanidad publico, si tienes que ir a consulta privada, si es el mejor metodo, lo dicho espero vuestra ayuda, y vuestros consejos, de alguien con experiencia o de alguna chica
gracias
No se si esa pastilla abortiva es eficaz hasta 2-3 días despues de que la mujer haya sido "pinchada". En tu caso creo que de eso ya ha pasado tiempo. Compra un test de embarazo y así salis de dudas pronto.

Mirate esto igualmente: hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542
Por cuatro días de retraso no creo que le den nada. Dile que no se ponga nerviosa, si habéis tenido cuidado no va a pasar nada. Además, acaba de llegar el calor, con los cambios de temperatura a veces se retrasa.

Si pasan dos semanas y sigue sin bajarle, ve a un centro de planificación familiar. Mi novia ha tenido faltas de 20 días y la novia de un amigo mío, de casi mes y medio. Ambas fueron al ginecólogo y es, por lo visto, muy, pero que muy normal en situaciones de estrés o mala alimentación. Ánimo. Saludos :)
La pastilla del día después es para eso, para el día después o uno o dos días después. Si lo que tiene es un retraso y tiene razones poderosas para pensar que puede estar embarazada (es decir, no ha utilizado correctamente ningún anticonceptivo fiable), puede ir al médico y pedirle que le haga un análisis de sangre, que da resultados más fiables que un test de orina en los primeros días de embarazo. Y si no quiere ir al médico tan pronto y quiere esperar, que deje pasar unos días y pida un test en la farmacia.

Pero vamos, cuatro días de retraso no es un retraso alarmante, es de lo más normal.

Para todas las demás dudas, usa el hilo que te ha enlazado Vyse.
3 respuestas