Motherboard: 3646h
Buenas, hago este post buscando ayuda sobre algunos problemas:
El primero es que al entrar a la BIOS del PC esta se mueve sola, siendo a veces muy molesto manejarla, a veces se mueve mas que otras, esto sumado a que si me quedo mucho tiempo en la BIOS los ventiladores se ponen al máximo.
El otro es que cuando logro poner la fecha en la BIOS y la pc abre el windows al poner contraseña esta se apaga y larga dos pitidos, que a veces esos dos pitidos se dan antes de abrir windows, es muy inestable e irregular en ese caso.
Según los propios de HP 2 pitidos cortos equivale a una unidad de disquete o disco compacto no detectada, pero cambio el disco duro y sigue igual, el tema es que ya algunas veces ha iniciado windows y otras no, es decir la he podido usar, llegue hasta a descargar CPU Z para ver los componentes, pero ahora mismo no enciende.
Mis teorías van porque puede ser la pila, pero probé con 3 distintas y lo mismo, por otro lado intente formatear la BIOS con el botón que trae y no pasa nada, esta sigue moviéndose a lo loco, coso que cuando encendía antes windows no pasaba.
Otra teoría que tengo es que se debe a la fuente, la cual es una genérica que venia que tiene unas entradas raras, dos de cuatro pin y una de 6. Por lo que vi si le quiero cambiar la fuente necesito un adaptador que venden en Amazon, quizás por esto sea, porque además el cable que conecta al disco duro sale de la placa, y no de la fuente, quizás sumado a que las pilas pueden estar agotadas aunque dos de las tres las saque de otros ordenadores que si funcionaban y que la fuente no proporciona toda la energía esta afectando.
Cabe aclarar que el anterior disco que traía la PC no lo detecta con nada, quizás debido a esto se quemo el disco duro.
También creo que actualmente la PC no soporta un Windows 10 a pesar que le puse el MiniOS, quizás porque usa un Core 2 Duo E8400 con 3gb de ram DDR3 a 1333mhz.
Buscando BIOS encontré que los últimos modelos son para Windows 8, quizás en parte el problema va por ahí, pero como digo dos o tres veces ha entrado a Windows con el MiniOS, es muy irregular, de igual manera intentare instalarle Windows 8 y la actualización de BIOS.
En cuanto pueda cambiarle la fuente a mi PC principal intentaré comprar el adaptador por Amazon y probarlo en ese, ya que de esa manera la placa estará mas alimentada y la energía para el disco saldrá directamente de la fuente.
Aún así si alguien tiene idea porque la BIOS se altera a lo loco o porque los ventiladores se ponen a full (fui en la BIOS a la parte de POWER y THERMAL a bajar velocidades y están al mínimo) y puede ayudarme se lo agradecería.
He intentado formatear la BIOS de mil maneras por si de casualidad toque algo en su momento pero nada funciona, espero que alguien me pueda ayudar, saludos!
Aquí lo que sucede