ayuda sobre pedido de ps3 a estados unidos.

buenas e echo un pedido a estados unidos de una ps3 20gigas y ya me lo han enviado por postal service de estados unidos y con el seguimiento del pedido ya me pone desde el dia 29 por la mañana que salió de estados unidos.ahora el problema esque yo no se quien me lo traera correos,ups,seur.si alguien entiende del tema que me ayude.en correos e probado meterle el numero de track y me pone que no existe.estoy preocupado ayudarme porque es la primera vez que hago un pedido al extranjero y son 500 eurazos.gracias.
Hola Cangry, pues depende de la pagina desde donde realizas el seguimiento, supongo que sera http://www.usps.com/ si estas realizando el seguimiento desde esa, te llegara por correos, y supuestamente mañana o pasado mañana este en las aduanas de Madrid. Despues ya depende de lo rapidos que sean, ultimamente se suele tirar desde Madrid a tu casa unos 5 dias. A mi me tardo 2 o 3 una vez llego a Madrid.
Con suerte y si no pagas aduanas, la tendras el Viernes o asi en tu casa ;)
El Cangry es Daddy Yankee, cierto... [reojillo]

Saludos Cordiales.
ostras muchas gracias.y no hay ninguna manera para saber el seguimiento desde correos?esque el numero que tengo de paquete es para la pagina americana.gracias.
hasta q el paquete no esta en españa no hay seguimiento desde la web de correos
si pero no voy a poder saber el seguimiento de correos,como lo voy a saber como me lo va a decir
Jur...

Entras en correos.es y pones tu número de seguimiento.

Un saludo.
pero esque la numeracion que tengo del paquete no coincide con la de correos.
7 respuestas