Ayuda sobre pedidos a Lik-Sang.

Hola, no, no voy a pedir una psp [360º]

He decidido hacerme con una DS en cuanto tenga dinero (espero que pronto) y la verdad, no me gusta nada el modelo "standard", pero nada. Llamadme quisquilloso, pero en una portátil busco en cierto modo que me agrade estéticamente (lógicamente no es lo importante, pero...).

Hay algunos modelos japoneses de DS que me chiflan y estoy planteando hacer la compra en lik-sang. Y como algunas cosas en la ayuda de la página vienen en inglés (no me entero) y demás, pues allá van las preguntas:

- ¿Habéis tenido buenas experiencias con esta tienda? ¿Son eficientes? ¿Qué metodos de pago hay? ¿Los gastos de envío? ¿Es posible tener pagar algún impuesto al llegar el pedido a España? ¿Problemas con aduanas? ¿Etc etc?

Y sobre la versión japonesa de la consola... ¿Se puede configurar en español sin problema? ¿Es compatible el adaptador de la batería y todo eso?

Agradecería mucho mucho, que me aclarasen estas dudas (please) :)

Un saludo y gracias.
Yo te aporto este hilo y mi experiencia personal: compré una Neo Geo Pocket Color hace dos semanas usando airmail y no pagué tasas de aduanas, como es usual cuando no usas mensajería.

Usé tarjeta de crédito y de gastos de envio me cobraron bastante poco (algunas tiendas lo hacen gratis, pero en fin). Puedes consultar el precio haciendo un pedido sin confirmarlo.

Me tardó menos de dos semanas en llegar. Muy satisfecho, vamos :)

saludos

EDIT: Sorry, la compré a Play-Asia, no a Lik-Sang X_D
Lik-Sang tiene la ventaja de tener un almacén en Europa, a veces tienes suerte y tienen lo que quieres aquí, y sale muucho más barato y sin aduanas :)
yo tb tengo una duda y ya que creaste el post , a ver si alguien me la resuelve , es mi primera compra que hago fuera de la UE jejeje , el caso es que compre un juego de NDS a lik-sang y pague por paypal y me sale en order: waiting for items arrive , que significa exactamente? tendre problema para recibirlo?

gracias a todos por contestar y siento ser pesado
Eso me suena a ke no tienen ese juego en Stock y estan esperando a recibirlo
Yo pedi con un amigo, pagando el transporte mas caro, el de ups creo que era, y nos metieron el iva al llegar le pakete, lo cual subia mucho xD asi que este metodo de envio no lo recomiendo para nada. Segun me comento este mismo amigo, otras veces habia pedido en la misma web con otros tipos de envio mas baratos y nunca le habian cobrado impuestos.
ahora k veo , en el producto pone : normalmente se envia en 1 semana , asi que me tocara una semana de espera hasta que me lo manden y tengan en stock , aunque el dinero si me lo han descontao los capullos , jejeje , gracias por todo :)
estos de lik-sang son muy serios, ya les he echo 5 pedidos en lo ke llevamos de año, y salvo el primero ke tardo 14 dias(fue en navidades) todos los demas me han llegado en 8 dias y con el envio gratuito, pero eso no es todo ahora viene lo mejor VIVO EN CANARIAS, en definitiva muy serios, me gustaron mucho

pd ademas segun compras te van dando puntos y los puedes cambiar por un monton de cosas

rpd ke te lo manden con el servicio gratuito o el air bus y probablemente te ahorres aduana
las tiendas que habeis comentado son serias y con un tiempo de entrega bastante aceptable, tened en cuenta que es airmail jeje, no mensajeria, y por eso tardan algo mas de lo que nos gustaria (ansiosos que somos xDD)

salu2
Yo me enamoré de la DS rosa, la pedí a Japanpa y la tenía en casa menos de una semana después de salir a la venta en Japón. Evitan las aduanas enviando el paquete como regalo y declarando el contenido con un precio inferior al real.

En lik-sang lo de las aduanas depende un poco de la suerte pero si te la retienen te puden pegar un palo importante.
Yo les he comprado (con FireFox) con envio AirMail (8 o 9 €). En 16 días tenía el paquete en casa, embalado perfecto desde Hong-Kong (sin aduanas ni gastos añadidos).

Un 10.

Salud!
11 respuestas