Ayuda sobre peliculas en varios archivos.....

Ayuda sobre peliculas en varios archivos.....

Normalmente cuando me he encontrado con esta situacion lo que hacia era pegarlos con virtualdub y ya esta, pero recientemente me he encontrado un nuevo problema; he empezado a dedicarme a las peliculas con dos canales de audio (original y doblado), y claro, si las pego se pierde la sincronizacion de los subtitulos....

Hay alguna opcion de que metiendo las diferentes partes de la peliculas pase automaticamente de una a otra sin necesidad de tener que hacer una pausa y seleccionar la siguiente parte en el menu del XBMP o XBMC??

Gracias

PD: Por favor, no me digais que utilice la busqueda, que debe de ser que tengo el dia tonto, pero no encuentro nada

1)Consigue el dvd2xbox : que te permitira grabar tus pelis en dvd al HD de la xbox desde el lector de la xbox.
2)Consigue el XBMC "que creo que ya lo tienes" , te pones en Videos , buscas donde tienes la peli , y seleccionas alguno de los archivos ".IFO" creo que solo habra 2 como mucho , alguno sera el bueno.

Ese archivo te lanza la peli como si fuera un dvd , con menu y todas las tonterias.

Suerte!!!!!
Igual me he explicado mal....

Tengo peliculas divx divididas en varios avi diferentes (2 o 3); que lsa meto en un DVD unico y normalmente las pegaba con el virtualdub, pero claro, entonces los subtitulos (divididos en tantos archivos como la pelicula) solo me sirven para la primera parte de la pelicula, poruqe no se pegar los subtitulos.
Me gustaria saber como pegar los subtitulos (manteniendo la sincronizacion) o si hay alguna manera de que las diferentes partes de la pelicula se reproduzcan consecutivamente sin tener que estar volviendo al menu de XBMP/XBMC para seleccionar la siguiente parte

Gracias

:)
Tienes mando a distancia?
Te situas encima el divx donde empieza, ejemplo
Peli1 -> aprieta el 0
peli2 -> aprieta el 0
....

Cuando acabes le das a TITLE y tienes una bonita lista reproducción.

Con el mando, creo recordar eran amarillo y blanco, no recuerdo como exactamente sorry...
... del formato que tengan, si son avi hay un programa que se llama avimerge que sirve para pegar los diferentes archivos, usualmente lo único que se necesita es que todas las pistas se correspondan y que tengan el mismo bitrate y demas cosas, si son ogm hay un tal ogmcat que sirve para pegarlos y supongo que igual hay formas para pegarlas todas... yo suelo hacer todo eso en linux pero supongo que en windows habrá programas similares o se habrán portado ya las mismas herramientas. Suerte
4 respuestas