Ayuda sobre pirateo PS3

Buenas, queria preguntar algunas dudas, tengo una persona que conoce mi padre que piratea la Ps3, y me lo haria gratis, es la de 60Gb y encima tiene ya 5 años porque es de las primeras.
1- Queria saber, cuantas formas para piratearla ahi?
2- Se puede jugar online con los juegos piratas ? porque algo se de las actualziaciones que sacan y eso, pero creo tene rentendido, que precisamentwe lo que se piratea es para poder actualizarla, y jugar online, pero no lo se seguro
3- de poder jugar online, solo podria jugar contra la gente que la tiene pirateada, o contra todo el mundo, como ahora ?

Bueno y.. si podei dar algun consejo sobre algo, pero ahora de primeras, solo eso ^^
pero vamos a ver, hombre de Dios, ¿pirateo? lo de las normas no va contigo ¿no? miedo me dan tus mensajes anteriores

ahh y mi consejo es que te leas las normas. y luego ya los foros que seguro que encuentras mucha informacion
zuinha escribió:Buenas, queria preguntar algunas dudas, tengo una persona que conoce mi padre que piratea la Ps3, y me lo haria gratis, es la de 60Gb y encima tiene ya 5 años porque es de las primeras.
1- Queria saber, cuantas formas para piratearla ahi?
2- Se puede jugar online con los juegos piratas ? porque algo se de las actualziaciones que sacan y eso, pero creo tene rentendido, que precisamentwe lo que se piratea es para poder actualizarla, y jugar online, pero no lo se seguro
3- de poder jugar online, solo podria jugar contra la gente que la tiene pirateada, o contra todo el mundo, como ahora ?

Bueno y.. si podei dar algun consejo sobre algo, pero ahora de primeras, solo eso ^^

No te cortas con la palabrita, eh.. y por lo que dices... ¿A que tienes el OFW 3.56 instalado?
Que palabra más fea esa de pirateo. Quizás si la cambiaras la gente no se asustaría y te echaría un cable.
eol no da soporte a bla bla
Oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lee las reglas, luego vuelve por aca [rtfm]
Y eso que llevas un monton de mensajes, no utilices esa palabra tan fea y en cambio si que debes utilizar el buscador que en este caso seria tu mejor consejero,

Sin animo de ofender.
Las normas por favor.
8 respuestas