Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
He visto que hay una opcion de subscribirte a Playstation Plus durante 90 dias por 14 euros,lo que me llama la atencion es que dice algo sobre que una vez acabado el periodo de subscripcion pierdes lo que pillaste de la Store
¿Vamos que si me subscribo hoy y me pillo los 6 juegos gratis que me dan,dentro de 90 dias se me habran borrado automaticamente del disco duro o ya no podre jugarlos si no renuevo otra vez?
Si fuera asi me daria igual por que por ese precio es como si me los hubiera alquilado mas baratos que en un Game ya que por 14 euros me puedo jugar a un par de juegos guapos gratis de la Store
Pero la duda es si los Trofeos que pille y los Saves los pierdo cuando se me acabe el periodo del Plus,por que en esos 90 dias fijo que me exprimo los juegos gratis que dan como el Virtua Fighter 5 o el Darksiders
Pero me queda la duda si al acabarse y no renovar tambien te quitan los trofeos o contenido del juego como los saves,por que si no entonces el Plus es una mentira que no vale para nada