Ayuda sobre Playstation Plus

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
He visto que hay una opcion de subscribirte a Playstation Plus durante 90 dias por 14 euros,lo que me llama la atencion es que dice algo sobre que una vez acabado el periodo de subscripcion pierdes lo que pillaste de la Store

¿Vamos que si me subscribo hoy y me pillo los 6 juegos gratis que me dan,dentro de 90 dias se me habran borrado automaticamente del disco duro o ya no podre jugarlos si no renuevo otra vez?

Si fuera asi me daria igual por que por ese precio es como si me los hubiera alquilado mas baratos que en un Game ya que por 14 euros me puedo jugar a un par de juegos guapos gratis de la Store

Pero la duda es si los Trofeos que pille y los Saves los pierdo cuando se me acabe el periodo del Plus,por que en esos 90 dias fijo que me exprimo los juegos gratis que dan como el Virtua Fighter 5 o el Darksiders

Pero me queda la duda si al acabarse y no renovar tambien te quitan los trofeos o contenido del juego como los saves,por que si no entonces el Plus es una mentira que no vale para nada
Los trofeos y las partidas no las pierdes. Lo único es que pasado el periodo de 90 dias, al intentar arrancar el juego pues te dará un mensaje de error
Exacto, como dice el compañero solo pierdes el derecho a jugarlos, pero los trofeos y saves los tendras, y los juegos que compres con descuento del psn+ te los quedas obviamente
Pues vaya timo entonces el Psn Plus,pero claro si por una subscripcion de 90 dias pillas gratis 8 juegos y se quedan para siempre no habria negocio

Vale muchas gracias por responder
Marcusnino escribió:Pues vaya timo entonces el Psn Plus,pero claro si por una subscripcion de 90 dias pillas gratis 8 juegos y se quedan para siempre no habria negocio

Vale muchas gracias por responder

bueno lo de timo no lo veo así, es un chollo más bien, pagas 5€ al mes y te dan todos esos juegos al inicio y tres juegos más cada mes.Sin duda la mejor alternativa actual a la piratería.
Desde luego si alquilaras esos juegos por ese tiempo te saldría más caro que pagar cinco euros al mes. Así que de timo no tiene nada el playstation plus. Es una alternativa de compra que el resto de compañias como microsoft o nintendo debieran copiar de sony.
Lo de Timo me referia a como lo venden,parece otra cosa

Pero luego mirandolo bien es como una especie de alquiler por que por 14 euros tienes 90 dias varios juegos que hay ahora
Timo nada...yo estaba dudoso de comprarmela y eso fué lo que me convenció jeje
Yo no lo tng el psn+ por que no me interesa pero tampoco es un timo, es mas bien una formula de negocio al igual q los nuevos videoclubs q se estan poniendo de moda, pagas una cuantia y alquilas la peli para verla y luego adios pelicula.
9 respuestas