¡Ayuda sobre PokeBank-Poketraslador! y Flashcard.

A pesar de haber sido retrasado quiero que intenten resolverme unas preguntas por favor.

1.¿Con la SuperCard DsTwo se podrá usar el poketrasnlador para pasar los pokemon que tengo en el .sav de la rom de negro 2 al X (Original)?

2. De ser la respuesta no ¿Hay algún modo de hacer compatible eso, por ejemplo al iniciar la dstwo sale como el juego de AlexRider Strombreaker THQ Si en lugar de eso saliera Pokemon Negro 2 no sería compatible?

PD: Gracias espero sus respuestas.
No reconocerá cartucho, original si o si ha de ser.

Saludos
1. No.

2. No creo que fuera posible, ya que si aparece ese juego supongo que será por que es el único con el que es posible realizar el exploit y hacer creer a la consola que es un cartucho original.
Vamos allá con mi segundo plan pues. Si compro seminuevo el pokemon blanco 1 aunque sea o el 2... ¿Puedo de algún modo pasar el .sav de la room al original? Llevo rato buscando pero no encuentro nada.

Si no pasaré ami plan C a capturar mierdas de pokemon y a irlos intercambiando uno a uno que no es la primera vez pero si el 2 se puede me gustaria ayuda.

Y muchas gracias.
A mi me gustaria probar con el cyclods, para pasar pokes al pokemon de wii si que valia, creo que era el unico flashcard que podia, a ver si con suerte para esto tambien, sino vaya follon pasarlos al juego original, me amargaria tela xD
Ya pero es que no tengo otro modo ahora mismo u_u he estado leyendo lo de esa página pero no acabo de enterarme del todo. Tendré que leerlo más despacio a ver.
Diegofrdz escribió:Vamos allá con mi segundo plan pues. Si compro seminuevo el pokemon blanco 1 aunque sea o el 2... ¿Puedo de algún modo pasar el .sav de la room al original? Llevo rato buscando pero no encuentro nada.

Si no pasaré ami plan C a capturar mierdas de pokemon y a irlos intercambiando uno a uno que no es la primera vez pero si el 2 se puede me gustaria ayuda.

Y muchas gracias.

Ahora mismo lo único que puedes hacer es coger tu .sav y con aplicaciones como pokesav exportar los pokemon a .pkm, utilizar un emulador de GTS y pasarlos a tu juego original.
Erurosu ¿Con eso me los puedo pasar todos a la vez? En vez de 6 en 6
Diegofrdz escribió:A pesar de haber sido retrasado quiero que intenten resolverme unas preguntas por favor.

1.¿Con la SuperCard DsTwo se podrá usar el poketrasnlador para pasar los pokemon que tengo en el .sav de la rom de negro 2 al X (Original)?

2. De ser la respuesta no ¿Hay algún modo de hacer compatible eso, por ejemplo al iniciar la dstwo sale como el juego de AlexRider Strombreaker THQ Si en lugar de eso saliera Pokemon Negro 2 no sería compatible?

PD: Gracias espero sus respuestas.

Para la solución de la 2 solamente se me ocurren estas opciones que van ha hacer un par de colegas:

Solucion 1: Mi colega quedara conmigo (en tu caso alguien con el juego original), me pasará todos sus pokemon a mi Pokemon B/W (el B/W2 es donde tendre los mios para que no haya confusiones) y usara mi cartucho

Solucion 2: Mi otro colega se pillo en un cash converters el Pokemon Negro por 10€
Diegofrdz escribió:Erurosu ¿Con eso me los puedo pasar todos a la vez? En vez de 6 en 6

Con esto y un buen emulador de GTS puedes poner una lista con todos los pokemon que quieres pasarte, cada vez que entres en el GTS te ira dando cada uno de los pokemon, uno tras otro, hasta terminar la lista. ¿Lleva tiempo? Pues si, pero no tendrás que capturar 300 pokemon random para tener que intercambiarlos entre dos consolas.
Erurosu escribió:
Diegofrdz escribió:Erurosu ¿Con eso me los puedo pasar todos a la vez? En vez de 6 en 6

Con esto y un buen emulador de GTS puedes poner una lista con todos los pokemon que quieres pasarte, cada vez que entres en el GTS te ira dando cada uno de los pokemon, uno tras otro, hasta terminar la lista. ¿Lleva tiempo? Pues si, pero no tendrás que capturar 300 pokemon random para tener que intercambiarlos entre dos consolas.

¿Puedes poner más info de ese emulador de GTS? Yo tengo que empezar ya a pasar mis pokes de DS al negro para el banco, y si me puedo ahorrar el jueguecito del poketransfer de las narices (paso de ir atrapando poke a poke), pues mejor... ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Erurosu escribió:

¿Puedes poner más info de ese emulador de GTS? Yo tengo que empezar ya a pasar mis pokes de DS al negro para el banco, y si me puedo ahorrar el jueguecito del poketransfer de las narices (paso de ir atrapando poke a poke), pues mejor... ;-)

Un saludo.

Googlea por ejemplo ultragts, y si no quieres tener que estar haciendo movidas tambien hay GTS en paginas online, no tendrás que buscar mucho.
12 respuestas