Ayuda, sobre posible compra de coche de segunda mano.

Buenas, pues vereis, llevo una temporadita buscando algun coche, de 2º mano que no me salga demasiado caro, primero pense en gastarme 3000 o 4000 euros, pero viendo lo que encuentro por ese precio, decidi ponerme como tope maximo 6000.
Pensaba en algun seat ibiza de segunda mano o algo asi, pero esta tarde he ido a un pueblo vecino, por que unos familiares me dijeron que alli vendian un audi a3, a muy buen precio.
Bueno, la primera impresion fue buena, el coche me encanto, mi familia de alli, y la gente que estaba alli enseñandomelo coincidian en lo mismo, que el chico tenia el coche muy cuidado, que ha pasado la itv hase nada, mi padre y mis tios, vieron el motor y todo perfecto, el coche tiene unos 6 años, la unica pega, a sido que el coche tiene 132.000 kilometros, yo no entiendo mucho de coches la verdad, soy bastante ignorante en el tema, yo tenia entendido que esos son muchos kilometros, pero todo el mundo me ha dicho que para un audi, y encima con motor diesel.
Me he quedado con la duda, por que el coche me ha encantado, pero yo lo sigo viendo con muchos kilometros, pero como he dicho, yo de esto no entiendo ni papa, y queria ver la opinion de los expertos.
Un saludo.
Pues hombre, si esta muy cuidado y ha ido mucho por carretera esos km no son muchos, un motor diesel y encima si es bueno te puede aguantar sin problemas los 500.000km de vida. Yo incluso vi un ford sierra de un viajante que llego a los 650.000km.

Saludos.
haber, si que son bastantes km, pero es lo que tu dices, es diesel, que te puede aguantar unos 100000 km mas como poco decentemente, es un muy buen coche.
Te lo digo por experiencia de tener (mis padres) un audi a4 TDI del año 96 y llevaba 200000 km, lastima que tuvimos un accidente y quedo siniestro total
Por cierto di el precio y la potencia
Un saludo
lecitron escribió:Pues hombre, si esta muy cuidado y ha ido mucho por carretera esos km no son muchos, un motor diesel y encima si es bueno te puede aguantar sin problemas los 500.000km de vida. Yo incluso vi un ford sierra de un viajante que llego a los 650.000km.

Saludos.

Yo (y toco madera) compre un astra diesel con 290.000Km. El vendedor tenia un 205 con 980.000Km y el amigo que me lor ecomendo tiene un golf con 800.000Km.
Casi todo por carretera secundaria, sin correr demasiado
colton escribió:haber, si que son bastantes km, pero es lo que tu dices, es diesel, que te puede aguantar unos 100000 km mas como poco decentemente, es un muy buen coche.
Te lo digo por experiencia de tener (mis padres) un audi a4 TDI del año 96 y llevaba 200000 km, lastima que tuvimos un accidente y quedo siniestro total
Por cierto di el precio y la potencia
Un saludo

Logre que me lo dejara en 6000 euros, el modelo es el 1900, y la potencia... la verdad es que no caigo, el que hablo con el tipo era mi padre, por que yo de coches no tengo mucha idea :-? .
Lo unico negativo que he visto asta ahora, es que me han dicho que con los audis, las revisiones te crujen cosa mala.
Yo reventé una Furgoneta de reparto diesel con 650.000Km, que te puedes imaginar como estaba de maltratada. 130.000 Km no es nada para un coche de uso particular, medianamente cuidado.

SaluDos!!
Yo creo que como minimo le puedes hacer el doble y el triple,siempre que el mantenimiento sea el correcto.Si es un A3 y es de un chaval joven le puede haber metido mucha cañita.

Sobre las revisiones el coche ya no estara en garantia,no hace falta ir a la casa para que te sablen,puedes hacerlo en tu mecanico de confianza,eso si los recambios tienen precios premiun
Melkorian escribió:Lo unico negativo que he visto asta ahora, es que me han dicho que con los audis, las revisiones te crujen cosa mala.

si vas a la audi si...en cualquier taller,cambio filtros y aceite sobre los 50 euros.....
hombre, si el coche es del muchacho (es decir, lo estrenó el) y tiene esos km seguro, de lujo. Eso si, si el coche el se lo "trajo" de Alemania, o lo compro a los compra-ventas estos que se dedican a bajarlos, pues el coche tendrá esos km, mas toooooooodos los que le quitaran (si el lo compro con 80mil por ejemplo, tenía mínimo 180, sino mas).

Vamos, que si el único dueño ha sido el, habéis mirado que esta bien y demás, pues no esta mal del todo, si el ya lo compró usado...mala cuenta.

salu2.
8 respuestas