Buenas, pues vereis, llevo una temporadita buscando algun coche, de 2º mano que no me salga demasiado caro, primero pense en gastarme 3000 o 4000 euros, pero viendo lo que encuentro por ese precio, decidi ponerme como tope maximo 6000.
Pensaba en algun seat ibiza de segunda mano o algo asi, pero esta tarde he ido a un pueblo vecino, por que unos familiares me dijeron que alli vendian un audi a3, a muy buen precio.
Bueno, la primera impresion fue buena, el coche me encanto, mi familia de alli, y la gente que estaba alli enseñandomelo coincidian en lo mismo, que el chico tenia el coche muy cuidado, que ha pasado la itv hase nada, mi padre y mis tios, vieron el motor y todo perfecto, el coche tiene unos 6 años, la unica pega, a sido que el coche tiene 132.000 kilometros, yo no entiendo mucho de coches la verdad, soy bastante ignorante en el tema, yo tenia entendido que esos son muchos kilometros, pero todo el mundo me ha dicho que para un audi, y encima con motor diesel.
Me he quedado con la duda, por que el coche me ha encantado, pero yo lo sigo viendo con muchos kilometros, pero como he dicho, yo de esto no entiendo ni papa, y queria ver la opinion de los expertos.
Un saludo.