Ayuda sobre posible venta de psvita

tengo una psvita wifi con tarjeta de 16gb por motivos personales me estoy planteando venderla :(

Que precio le pondríais tal y como son las ofertas en las tiendas actualmente.

Un saludo y gracias de antemano.
En GAME he leido que estaban pagando 135€ por la wifi y 150€ por la 3g...

En los foros se vende la wifi a 170-180€...
ok gracias y la tarjeta de 16gb
dorman escribió:ok gracias y la tarjeta de 16gb

Supongo que 10-15€ (esto no lo se seguro)
En C/V he visto vendiendose la de 16GB a 30 € + -
DSCS escribió:En C/V he visto vendiendose la de 16GB a 30 € + -

Pero el habla de tienda.
david530 escribió:

Pero el habla de tienda.

Lo se, pero como tambien has dado precio de Vita en foros, por eso lo he puesto :S
DSCS escribió:
david530 escribió:

Pero el habla de tienda.

Lo se, pero como tambien has dado precio de Vita en foros, por eso lo he puesto :S

Áh, ok, lo siento :)

Yo igualmente, el del foro lo ponía en vita para que viese la diferencia entre tienda y foro
130e vita y 99 psp jajajajaja pero sois tontos o que! no vendais la consola, tener paciencia joder que es una consola con 3 meses no querais todo en 2 dias [+risas] tengo verguenza de leer estos comentarios y ver de que la gente se va a arrepentir en cuanto esto despegue porque ha mal vendido su vita a un precio de risa.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
sepsi escribió:130e vita y 99 psp jajajajaja pero sois tontos o que! no vendais la consola, tener paciencia joder que es una consola con 3 meses no querais todo en 2 dias [+risas] tengo verguenza de leer estos comentarios y ver de que la gente se va a arrepentir en cuanto esto despegue porque ha mal vendido su vita a un precio de risa.

+1 Vaya tela con la gente ¬_¬
sepsi escribió:130e vita y 99 psp jajajajaja pero sois tontos o que! no vendais la consola, tener paciencia joder que es una consola con 3 meses no querais todo en 2 dias [+risas] tengo verguenza de leer estos comentarios y ver de que la gente se va a arrepentir en cuanto esto despegue porque ha mal vendido su vita a un precio de risa.

Pero el dijo por motivos personales, no por el catalogo de juegos ¬_¬
Si me quedo en paro y tal como estan las cosas tambien pensaria en venderla porque dinero para juegos como que no voy a tener por mucho que también crea que al final llegarán grandes juegos.
Yo no pagaría mas de 150 € por una vita pelada de segunda mano y con tarjeta poco más, eso ahora, dentro de un mes quizas algo menos, por como se va viendo la cosa, parece que la consola va a bajar. Hay que tener en cuenta que la están vendiendo nueva a 219 y la he llegado a ver en 204 €, hablo de la wifi y siempre nueva claro está, la de 204 habría que sumarle gastos de envío, creo recordar que eran de 4 o 5 euros; también hay ofertas de packs que están haciendo en game y gamestop o como anunció un forero, no recuerdo ahora su nombre, una oferta que hubo en Eroski que salía la Vita wifi + tarjeta 8 gb + juego a 219 y a todo esto le sumas la noticia de que quizás bajen los 50 eurillos anunciados para Francia, aquí en España. O sea que toca mal vender, lo siento.
Snaik83 escribió:

+1 Vaya tela con la gente ¬_¬

Em.....os puntualizo el primer post del chaval, por si no habeis pillado la finalidad de la venta:

dorman escribió:tengo una psvita wifi con tarjeta de 16gb por motivos personales me estoy planteando venderla :(
Si, si la quiere vender por motivos personales, está en todo su derecho, pero eso no quita que pueda venderse por 200 euros, ni siquiera por 180 pelada.
Bueno, si lo consigue perfecto, logicamente, pero la gente está al tanto que no veas y a la mínima la pillan en el sitio más barato.
Si te dan unos 180/190 por la vita con la tarjeta de 16gb, a mi me parece más que correcto, y ya sería "bastante".
Siento que por motivos personales, tengas que venderla compañero, mala suerte :( .
Yo tampoco tengo pasta ahora para juegos, pero para los pocos que tenga o los juegos que tengo ahora, me la quedo, porque tampoco me hace falta la pasta claro está.
Un saludo.
Ver para creer, desde luego que a veces la gente opina sin leer, no se puede ser mas cerrado. Animo amigo, ojala la vendas y te sirva de ayuda. Prueba a venderla por el foro y si no te fías mucho del envío por correo intenta hacerlo en mano, te aseguro que sacaras bastante mas de lo que ofrecen en tienda, por intentarlo no pierdes nada. Yo te diría que con la tarjeta de 16 gigas puedes pedir 190~200 y escuchar ofertas.

Una vez mas. ANIMO y te deseo lo mejor!!!!
dorman escribió:tengo una psvita wifi con tarjeta de 16gb por motivos personales me estoy planteando venderla :(

Si te la has encontrado es mia, broma xD.

Hombre, si quieres liquidez inmediata intenta venderla en tu entorno de amistades mas cercanas y conocidos por unos 180-190 euros con la tarjeta incluida. Otra opcion es venderla en e-bay con un precio de salida en torno a los 160 Euros y esperando que alcance los 200 como mucho (Con tarjeta incluida tambien).

El ultimo recurso es ir a una tienda tipo Game o Gamestop o CAsh Converters, donde te daran como mucho 130-140 Euros.

Una lastima que te veas obligado a desprenderte de esta pedazo de portatil :( Suerte!!
porque te compras un leon si no puedes darle de comer? esto decian del atleti con falcao y ahora yo te pregunto lo mismo... yo para venderla por 130e paso porque es perder dinero y eso nunca es bueno
sepsi escribió:porque te compras un leon si no puedes darle de comer? esto decian del atleti con falcao y ahora yo te pregunto lo mismo... yo para venderla por 130e paso porque es perder dinero y eso nunca es bueno

Yo creo que el hecho de poner uno u otro precio a la Vita para venderla en el mercado de segunda mano da para poder hacer un debate, de acuerdo. Pero a ver si dejamos ya de juzgar los porqués de que la gente quiera deshacerse de cosas que han comprado con su propio dinero, porque aquí somos todos ya adultos.

Por favor, vamos a dejar ya de una vez los juicios de valor a un lado, porque eso siempre nos lleva por el camino del prejuicio. Que daca cuál emplee su dinero en lo que le plazca, y que cada cuál decida deshacerse de lo que le plazca, que para eso es suyo.
Desde luego cada uno decide lo que quiere hacer lo primero, y eso lo respeto y todos deberíamos respetarlo. Lo que no creo es que la cantidad que quiera conseguir sea muy alta, sobre todo conforme ahora han anunciado la rebaja de 50 euros de la consola.
Yo por ejemplo no compraría esta consola de segundamano, pero de comprarla, con una tarjeta de 8GB no daría más de 170 euros (cuando valga 250).
Al creador del post, lo único que puedo recomendarte es buscar a un amigo/compañero/colega, que le interese y sepa el estado de la consola. Otra sería en el foro C/V de EOL (o de otra web), y por último y más rápido, en un game/gamestop/cash converter, a costa de que te van a dar bastante poco.
Un saludo.
Lo mejor es que la vendas en el el foro de c/v
Alucinante..., se pierde la finalidad de lo que es un foro.
Supongo que tiene que ser muy dificil, entrar a un tema, y no comentar nada, aunque no se tenga ni idea o vayas a dar una respuesta que no tiene que ver con lo planteado [triston]
23 respuestas