ayuda sobre PS2PFSExplorer&winhiip

Hola a todos pues tengo un disco duro de 160 gb que quiero meter pelis y juegos.

mi duda es como hago para que en el hd de 160 gb no tenga problemas cuando haga una particion con PS2PFSExplorer y luego pueda meter mis juegos sin problemas con el winhiip
haber si alguien me dice el truco salu2 y agradecido
Al ser de capacidad superior a 80, tienes que darle formato 48 bits.

De todas maneras, tambien puedes darle formato con winhiip si lo0 vas a usar de todos modos, es tan facil como práctico [buenazo]
ya pero a parte.... si creo particion con el ps2fexplorer me creara conflictos con el winhiip,cuando introduzca mis juegos?
salu2
En principio no, pero te aconsejaria que la creases con winhiip... es mas sano
jarek escribió:En principio no, pero te aconsejaria que la creases con winhiip... es mas sano

el problema es que quiero meter combinacion de pelis y juegos en el hd de 160 gb.

el winhiip segun creo solo me deja meter backups y no pelis y
y el ps2fexplorer para meter aplicaciones como pelis,elf....
entonces lo que quiero saber es como hacer particiones con pfsexplorer sin tener problemas luego con winhiip simplemente eso salu2
Si no quieres tener problemas con ps2pfs explorer mira el link de mi firma
suloku escribió:Si no quieres tener problemas con ps2pfs explorer mira el link de mi firma

jajajajja mas que una firma tienes un pregon campeon.
ya lo he solucionado..... trasteando al final he hecho particiones en blanco de 768 mb con el ps2fexplorer y por ultimo metere los juegos con el winhiip [qmparto]
salu2
suloku escribió:Si no quieres tener problemas con ps2pfs explorer mira el link de mi firma
7 respuestas