Ayuda Sobre Que Grabadora Comprar

Hola a todos me voy a compar una grabadora y estoy indeciso entre la philips pcrw 4816 o una grabadora Lg goldstar 4012
para mi es fundamental que graben cd de 90 y 100 min
sabeis alguno si estas grabadoras lo hacen y si no lo hacen me podeis recomendar alguna que esten vendiendo ahora y que no este descatalogada.
Gracias de ante mano.
saludos
La LG, pero mira a ver lo qeu te sale la de 48 que no creo que suba mucho el precio. Además es compatible 100% con el Clone, pilla sin problemas los cd's de 90 y 100 minutos y tiene 8MB de buffer
Pues no entiendo nada... yo tengo una LG y he querido grabar sobre CD-Rs de 800Mb que para eso me los compré (tenía archivos de más de 700Mb) y ya llevo como unos 10 que me he cargado.
Llamé al SAT de LG y me dijeron que ninguna grabadora de LG admite CD-Rs de más de 70min (ellos lo miden en tiempo, no les preguntes por capacidad que no tienen ni idea...)

Voy a lanzar al foro la misma pregunta pero con más detalle...
Pues yo tengo la LG de 16X y me los graba perfectamente, tanto los de 90min. como los de 100min.
Además si buscas en el foro de hardware alguien posteó una vez un link a una página donde vienen todos los modelos de grabadoras compatibles con uno u otro formato.
¡Lo encontré Tronchi!!!
me ha costado muchísimo pero ya lo he visto, y parece ser que la LG8081B es tb compatible hasta con 99min ...
¡¡¡¡QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!
Podrias decirnos la direccion donde lo has encontrado yo lo he estado buscando y no lo encuentro.

Gracias
Comunidad EOL > Documentos > CD-R > Cómo grabar cds de 90 minutos con el Nero
7 respuestas