Ayuda sobre que procesador deberia comprar

Buen día, disculpen tengo una tarjeta madre "Pcchips A45G" de socket "AM3" y soporta memoria RAM "DDR3" soporta procesadores "Phenom".

Pero queria saber masomenos acual procesador "Phenom" me recomiendan para comprarme, porque no se acual llegue a soportar.
Es tan antigua esa placa, que he dedicado un buen rato a buscar info y todas las páginas están "obsoletas". Es posible que necesites actualizar firmware para soportar las CPUs más nuevas y ni siquiera la página de PCChips está activa.

Saludos.
No llegaron a sacar ningún update de BIOS par esta placa

La cpu max que soporta es un Phenom II x4 975
dCrypt escribió:Es tan antigua esa placa, que he dedicado un buen rato a buscar info y todas las páginas están "obsoletas". Es posible que necesites actualizar firmware para soportar las CPUs más nuevas y ni siquiera la página de PCChips está activa.

Saludos.

No es que sea antigua, es que es PCchips, una de las empresas más infames de la historia del hardware y que ya no existe (ahora es Elitegroup)

Aparte de hardware espantoso, nulo soporte y cero actualizaciones.
Mira a ver si encuentras de 2ª mano un combo de placa base+procesador i3/i5 hasta la 4ª generación, que rinden mucho más y se ven baratos de 2ª mano, como ya te han comentado no merece la pena ampliar ese equipo, así podrías aprovechar la RAM DDR3 que tienes.

Saludos.
Marca mala y barata, principalmente para PC de oficina. Chipset sencillo de ese momento; AM760G que es un chipset de generacion anterior renombrado, un phenom X4 no lo pondria a menos que fuese el de menor TDP y aun asi pondria disipadores a las fases de poder.

http://www.pc-specs.com/mobo/PCCHIPS/PC ... .0%29/3177
https://pcel.com/PCChips-A45G-V-1-0-T-M ... 1066-81585

Imagen

Sin saber de donde seas, igual podrias ver de buscar un paquete de procesador+tarjeta madre
@javier español
Muchas gracias lo tendre en mente
la de esa placa lleva 3 fases, no da ni para 95W de TDP de forma estable.
Yo buscaria un Phenom II 4 de 95W de TDP, le haría algo de undervolt y underclock para bajar el TDP.
7 respuestas