Ayuda sobre que regrabadora de DVD comprarme

Hola, estoy interesado en comprarme una grabadora de DVD pero no se cual comprarme, estoy dudando entre la PIONEER A06, la SONY DWR14 o la LG (la que es DUAL, ahora no me acuerdo que modelo es), cual me aconsejais? Gracias
y no has mirado la LiteOn 811S dual? vale 160 con iva y se dice que con un nuevo firmware grabara en multicapa, yo igual me la compro dentro de nada.
de las que ahs dicho creo que me quedaba con la Pioneer pero informate de la LiteON.
Muchas gracias por contestar. Me informare de la Lition y sino me compro la Pioneer
Escrito originalmente por cogswap
y no has mirado la LiteOn 811S dual? vale 160 con iva y se dice que con un nuevo firmware grabara en multicapa, yo igual me la compro dentro de nada.
de las que ahs dicho creo que me quedaba con la Pioneer pero informate de la LiteON.

eso del firmware de la LiteOn es rumor o lo dice el fabricante??
por cierto donde esta a ese precio? es q lo mas barato q he encontrado ha sido 152+iva aki en mi ciudad la Pioneer 106.

gracias por todo
no lo se, solo se que se comenta, aun no me la he comprado porque quiero estar seguro de que grabe multicapa.
la pioneer 106 bulk la hay por 117€ + iva
Escrito originalmente por cogswap
no lo se, solo se que se comenta, aun no me la he comprado porque quiero estar seguro de que grabe multicapa.
la pioneer 106 bulk la hay por 117€ + iva

donde esta a ese precio la pioneer?? dime sitio x favor. Y sitios de dvds virgenes a buen precio?

muchas gracias
aigua molls (sin espacio) pero viendo que eres de madrid pagaras bastante de transporte y es pago por transferencia....
Por si te vale aqui en Madrid, me dieron una lista precios de una casa que esta en C/Fuencarral,160 oficina 9 Metro Quevedo.
Oido porque todavia no se por cual decidirme.
Pioneer 106 107,76 €
Nec Nd 1300 99,14 €
Lg 4040 99,14 €
Sony Dw-u14A 112,07 €

En fin bienen algunas mas pero con estas me bastan, esto es sin Iva pero es muy barato, hace poco por oferta en Media M. estaba la sony dr 500 por 249 € y me parecia barata.

Salud
muchas gracas a todos, mñn me paso por esa tienda de quevedo a ver q tal..
Escrito originalmente por paladiun
Por si te vale aqui en Madrid, me dieron una lista precios de una casa que esta en C/Fuencarral,160 oficina 9 Metro Quevedo.
Oido porque todavia no se por cual decidirme.
Pioneer 106 107,76 €
Nec Nd 1300 99,14 €
Lg 4040 99,14 €
Sony Dw-u14A 112,07 €
Salud

Jooder que pedazo de precios.... Creo que ya va siendo hora de comprarme una Dual. A ver si tienen la Lite-On
¿Habeis ido ya a la tienda de Fuencarral? ¿Hay más grabadoras?
La tienda se llama servicios informaticos 2010 y son de fiar, yo les he comprado alli infinidad de material y sin problema.....

Saludos
Hoy he ido a la tienda de la calle Fuencarral y me he hecho con una Pioneer 106D por 115€ IVA incluido. Aun no he tostado ni un DVD, espero que vaya bien...
jode q precios.. yo al final no pude ir, pero el miercoles voy a por la LG sin falta
bueno pues al final creo q me decido por la Sony xq x la diferencia de precio merece la pena, y lo de grabar DVD-RAM pues como q no creo q tenga futuro..
Que me decis de la Sony DRU-510A ??? Que tal es?

Un saludo, dew
Yo tb soy de Madrid y me está tentando esa tienda... ¿cual es mejor de las citadas antes? imagino q la Sony ¿pero luego? no sé si pillarme la grabadora dvd o esperar un poco y cambiar placa, micro y memoria de mi pc q es un PIII a 800 mhz [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Salu2 [oki]

Pd: Neowendigo comenta como está la cosa cuando vayas please
pues os comento los precios que me han dixo (con el iva ya):

LG: 111€
PIONEER: 116€
SONY DRW: 122€

mas baratos aun de lo que se dijo x aki.. lo de esta tienda no se, pero me parece sorprendente.. eso si, yo sigo dudando entre la LG y la SONY.

Por cierto, sabeis si han salido dvd virgenes de doble cara y una capa por cara como los dvdram que ya he visto?
alguien es tan amable de verme tarifas de micros y placas amd y ram ddr? Es que viendo el precio de las dvdr...
Gracias, saludos
LG o Sony esa es la cuestión ein? yo tb me quedé con la idea de elegir entre esas 2 al leer el post pero no sé ¿q hariais vosotros: grabadora (y cual) o "modernizar" pc? gracias

Salu2 [jaja]

Pd: M_Basler veo q estamos en una situación similar y q te has decantado por actualizar el equipo ¿q tienes en mente?
Pués un 2500+ y una placa nforce 2 (no tiene pq ser la abit, para esto no soy excluyente) o una KT400/600, y ram pués algún modulo de 256DDR 400Mhz.
M_Blaster tienen pagina de internet, lo que pasa es que son muy cutres y la pionner pone a 167 en la pagina principal y despues si das a hacerte un ordenador esta a 118€, esos errores dan para el traste ya que yo visite esa pagina antes de comprarme la pionner y claro tire por otra tienda, lo que ire es a por un disco duro que lo tienen a 87€ que son mu golosos.
No se si se puede poner la pagina si la quieres mandame un privado
Te lo agradeceria Nicosur.
Muy amable ;)
Escrito originalmente por nicosur
M_Blaster tienen pagina de internet, lo que pasa es que son muy cutres y la pionner pone a 167 en la pagina principal y despues si das a hacerte un ordenador esta a 118€, esos errores dan para el traste ya que yo visite esa pagina antes de comprarme la pionner y claro tire por otra tienda, lo que ire es a por un disco duro que lo tienen a 87€ que son mu golosos.
No se si se puede poner la pagina si la quieres mandame un privado

pon la pagina o mandamela por privado por favor
la tienda es http://www.si2010.com , los precios actualizados es donde pone hacerte un ordenador, los otros son obsoletos, espero seros de ayuda, yo voy hoy por la mañana a la tienda a por un disco duro y preguntare por placas y por la torre xaser
gracias, la verdad es q lo mejor es acercarse a la tienda a los q nos pille cerca. Lo que no me ha molado ha sido el popup del principio.. que pasa que no puedes pagar en metalico? q historias..
pues nada mñn me dan la PIONEER 106 a un precio mas que interesante... ahora me toca empezar a pillarme los programas.
Que programas me recomendais para esto:
- Backups PS2
- Peliculas DVD (tanto pasarlas de DVD9 a 2 DVD5 como copias de seguridad integras las que se puedan) para verlas en PC, DVD domestico y PS2
- Grabacion de datos normal (supongo q el nero estara bien, no)

muchas gracias [oki]
Datos - El Nero 6
Peliculas - Yo uso el DVD Shrink y luego el Nero 6 y de lujo
Para PS2 no lo se.....XD

Saludos
muchas gracias, a ver si voy a pillarme algunos dvds virgenes para probarlo todo [barret]
Ara mismo tngo n mis manos un catalogo d pcgreen d aki d BCN, y pone la pioneer a-106 +-RW (104 €), pioneer a-106 +-RW black (116 €)y la pioneer a-106 +-RW RET. (135 €). Alguien m podria explikar las diferencias entre ellas¿? aunk supongo k entre las 2 primeras unikamente sea el color...

Muchas gracias
Yo tengo una Pioner A06 y para hacer los backups de Ps2 utilizo el DVDDecrypter(pillate la ultim version) en la pestaña mode del programa seleccionas ISO, luego en Read (para hacer una imagen del juego) y cuando la tengas igual pero indicando Write, eso si hazlas a 2x y te recomiendo Verbatim, te saldran unas copias perfectas, y te durara mas la lente.
Un saludo
UP UP

Alguien m puede ayudar??? xfa... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
zeppe las 2 solo cambia el color y la RET es la que viene con software y cables, las primeras vienen la grabata a pelo.
ves en el catalogo alguna liteon 811? yo me pasare este finde por esa tienda alomejor.
otra cosa zeppe, son precios con iva?
[enfado1] [enfado1] [enfado1] son sin iva... sumale el 16%...

Nop, no viene ninguna Liteon, solo: Toshiba, LG, Philips, Pionner, Sony, Plextor, HP, NEC y BENQ

Saludos [beer] [beer] [beer]
PD: gracias [beer]
33 respuestas