Ayuda sobre redes

hola, a ver si me ayudais, en el instituto en el que estoy estudiando programacion los pcs estan todo conectados mediante una red local, lo tipico, y esta a un servidor principal, la cuestion es ke quiero tener aceso a internet desde mi pc de clase, ya que internet esta pero el administrador tiene que mi clase no pueda conectarse, a ver si me ayudais ^^
Hombre, no entiendo mucho, pero si el administrador ha configurado el servidor para que no os dé salida a internet... difícil lo tienes. No sé, lo mismo es posible, pero lo veo chungo :)
Dime que configuración tiene el TCP/IP en un ordenador del aula, y cual el TCP/IP de tu ordenador de clase y tal vez te pueda ayudar.
buff pues no la se, pero si se que me deja utilizar el cute ftp jeje el puerto 21 esta abierto, y baja a 200 [666] , a ver si me ayudais que me iva bien poner esto
Escrito originalmente por el^druida
buff pues no la se, pero si se que me deja utilizar el cute ftp jeje el puerto 21 esta abierto, y baja a 200 [666] , a ver si me ayudais que me iva bien poner esto

Coño, entonces sí tienes salida a internet, lo que supongo que no tendrás es salida a la web porque te habrán cerrao el puerto 80 de salida. Entonces lo mismo puedes salir a web buscando alguna lista de proxies públicos y probando si te dejan conectarte. No ando puesto en el uso de proxies, pero vamos, si tienes salida a internet la cosa cambia.

Saludos :)
vale pues yo tp se, por eso pregunto jeje, otra cosa sobre redes, como envias un mensaje a otro pc que esta conectado a esa red, y sin ser con net meeteng que eso ya lo se
Escrito originalmente por el^druida
como envias un mensaje a otro pc que esta conectado a esa red, y sin ser con net meeteng que eso ya lo se

Desde el "ms-dos", escribes net send . Creo que era en ese orden, prueba a ver :)
en destino que se pone el nombre del pc al que va no?? tonces que seria asi¿? net send
net send equipo1 hola
net send 192.0.1.3 hola
net send server hola
algunos ejemplos.
el cute ftp tiene que tener configurado un proxy digo yo. asi que miralo.
9 respuestas