Ayuda sobre regalo para PS3

Necesito AYUDA para un regalo de algun componente para la PS3, la consola ya la tiene pero no tengo mucha idea de lo que está a la venta, a parte de los juegos.
Agradeceria vuestra ayuda y si sabeis precio mucho mejor.
Gracias [360º]
No puedo gastarme demasiado, estoy estudiando.
Mmmm...sin ser juegos?

Con un poquillo más de información pues quizas podiamos ayudar...

Que es lo que tiene exactamente?
Nada más que tiene la consola, el mando que lo incluye y dos juegos.
Mmm...como la tiene conectada? y a donde? si no tiene por ejemplo altavoces, puedes encontrar algunos 2.1 o incluso 5.1 bien de precio, y creeme que se nota la diferencia, al mi al menos me molaría que me los regalasen!, no se, si le mola ver pelis, pues podias hacer un "pack" o algo asi...
Tiene una buena LCD y un 5.1, asi que por ahi no puedo regalarle.
Prueba a comprar un segundo sixaxis o adaptadores para perifericos de ps2 (mando y memory card)
jar...pues no se, es que hay muchas cosas posibles,si le mola ver pelis pues hay algunas mas que decentes, mmm el mando a distancia para las pelis, una base de carga para los mandos, un stand/archivador para la consola y los juegos...es que sin conocerlo es muy dificil...
Esas ideas me gustan, la base para recargar el mando y mando a distancia para las peliculas. Sabes que precio tiene eso?
El Sixaxis 50 € y el mando para pelis no se.
el mando de las pelis pues serán 30 euros, no lo se seguro, la base de carga pues no debería valer mas de 15 o 20 a lo sumo
Supongo que eso se podrá comprar en cualquier tienda que vendan PS3.
Es cierto que la consola lleva Bluetooth?? puede haber algun componente para eso?
Mmmm...pues le puedes regalar unos headset bluetooth, que para los juegos cunde bastante (al menos en los que se usan) no son muy caros además
Se os ocurre algo más? Es para alguien muy importante para mí y quiero ser original en el regalo [inlove]
Novata escribió:Se os ocurre algo más? Es para alguien muy importante para mí y quiero ser original en el regalo [inlove]

aver si esta registrado y esta viendo esta post :-| XD¡¡
aver un sixasis o lo de la acrga del mando lo veo muy biien ;)
Mas aún? :D

joder, si que lo debes de querer ;)

pues no se, como no nos metamos en temas de tuneo con carcasas y cosillas asi pues poco más se me ocurre
En mando para las peliculas parace una chorrada, pero ha mi me esta hacinedo su servicio :-O es un buen regalo [babas]
No se si leerá esto, y sí que lo quiero mucho, pero no me voy a desviar del tema.
Las pelis son muy caras y tengo entendido que no hay muchas en ese formato, no?
Buscaré el cargador de mando y veo la posibilidad de comprar otro mando, aunque más bien sería para jugar yo tambien [carcajad]. Como tiene los mandos de la PS2, que pensais de los adaptadores? por lo de aprovechar el que tiene ya.
XD

Los adaptadores los tienen por 5 euros y si, si que cunden bastante, además otro sixaxis de momento no te lo aconsejaría , ya que dentro de no mucho supongo que harán el mando con vibración...las pelis las hay por 25 euros, solo hay que saber donde buscar...

Hala, más ideas por lo menos yo no te puedo dar [666]
Novata escribió:Esas ideas me gustan, la base para recargar el mando y mando a distancia para las peliculas. Sabes que precio tiene eso?

Cuantos € te piensas gastar?
Muchas gracias HunterZero, me has sido de gran ayuda.
A ver si la gente se anima y me da su opinión tambien.
Nah, no te preocupes, a mandar.

Ademas cuando yo le tengo que regalar algo a mi novia hago lo mismo [qmparto]
Lo del mando para jugar tu tambien es muy buen regalo, pero como te han dicho, con un adaptador aprovechara el mando y las tarjetas de memoria de la PS2, pudiendo pasar asi sus partidas de PS2 a PS3, ademas es barato.

Pos nada si hay fillin' pos un mando del blu ray y alguna buena peli romantica te complementaran la velada.

Suertey Saludetes!!!!!!!!! [fumando]

P.D: El amor en EOL, da alegria a nuestros corazones [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El adaptador ya está decidido que lo voy a comprar, sino me quedaré mirando mientras él juega jajajaja.
A ver si se os ocurren algunas ideas más. Gracias.

P.D: Tienes razon Senzalero, el amor leido en EOL (contando que sois mayoria hombres) es muy bonito. X-D
24 respuestas