Ayuda sobre resistencias PsTwo V13

Hola necesito una ayudita. ALguien que tenga una pstwo V13 abierta pe podria indicar los valores de las resistencias marcadas en la imagen adjunta, el numero grabado encima?
Tengo que substituirlas pero no se su valor. Gracias.

Adjuntos

Pues sin la v13 delante te diria k son de 30 K cada una (303)

K alguien lo confirme... pero en las v13 eran las 4 resistencias del mismo valor si no me ekivoco...

Salu2
GRacias, alguien le puede confirmar? alguien que tenga la consola abierta por fabor. y la trasera de que valor es??

GRacias y una ayudita please.

PD.: el las V12 si que las resistencias que e marcado son de 30K (303) pero en las V13 tambien??

Gracias.
No me hagas mucho caso, pero creo que normalmente, las dos que te marco con un circulo rojo, siempre son de 30K, serigrafiadas como 303, y las otras 2 pueden ser del mismo valor, o bien de 68K, serigrafia 683 ; o tambien de 100K, serigrafia 104 ó 10D. En cualquier caso, se las podrias cambiar todas por resistencias nomales de 1/4 de Watio de 33K.
Imagen
Gracias ricky.
Hace un rato y encontrado un post en otra pagina que hablaba sobre otro tema pero hacia referencia a estas resistencias y efectivamente como tu dices pueden ser de 330 o 680, segun sean del focus o del tracking (que son las resistencias que e marcado de amarillo).
Creo que estamos en lo cierto pero si alguien quiere aportar mas info pues bienbenido sea :).
Si le pongo las 2 del tracking de 303, en teoria debe funcionar no presentara ningun problema de lectura cierto??

GRacias a todos y espero ayudar en algo y que este post tambien ayudo en algo.
En la que yo tengo aqui, v13 en las dos de arriba pone 01D (100k) en las dos de abajo 303 (30k).
¿Es bueno ponerselas todas de 30k?
Por cierto le he montado un infinity, a esta v13 y ha funcionado, 1 hora despues el motor ha dejado de leer y el laser no se mueve de la posicion de inicial, a ver si me echais un cable.
Hola lobo, bueno en principio no pasa nada por que tengas esos valores de resistencias, ademas si son las originales yo no las tocaria, mi caso es diferente porque yo no las tengo y queria asegurarme y ver diferentes opiniones antes de decidir.
En cuanto a tu problema, has comprobado los fusibles (bienen marcados como PS)?
Has puesto algun fix??
Lo de siempre, repasa bien y trankilamente las soldaduras no valla a ser que tengas alguna fria o alguna gotita de estaño te este dando problemas, Pon el cable de masa bastante gordo y lo mas corto posible y que los ccables no pasen por encima de ningun integrado.
Pues como no le hayas puesto ningun fix..., lo siento por ti, pero esos sintomas son de cagada total...

Si has puesto fix, comprueba los valores de esas resistencias, a ver si no se han alterado, y los valores de las bobinas de la lente.

Si todo esto esta bien, me parece que tendras que cambiar el RS, aunque si se te ha ido el RS, lo mas probable es que la lente se te haya jodido tambien.

Yo siempre pongo Matrix Infinity, y aunque hay opiniones en contra de este chip, mi experiencia personal con ellos es muy buena,
Podrias decirme donde se ubican las bobinas del lente para realizar la medicion de la que hablas.

otra pregunta mas... si las resistencias del focus y el tracking estan dañadas... podría arreglar el problema poniendo un neofix sobre estas o primero tendría que cambiarlas por las de 1/4w 33k omh como dice el amigo de arriba.

o que tendría que hacer en mi caso... mi problema es que el lente esta bien(ya lo comprobe en otra pstwo), pero el motor no gira.

Gracias
8 respuestas